Tendrías que haber alargado 18 kilómetros más, y lo cuadras a 1.200!! :excited:
Tu da ideas ¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tendrías que haber alargado 18 kilómetros más, y lo cuadras a 1.200!! :excited:
Trabajo todos los dias por la zona....![]()
Que mi mujer no entiende, siendo martes fiesta en Madrid, que como para ir desde Madrid a ver los Mallos de Riglos, he pasado por...
Ver el archivo adjunto 102472
.para luego pasar por....
Ver el archivo adjunto 102473
subiendo al Alto de Coronas...
Ver el archivo adjunto 102474
… pasar por pueblos con mensaje
Ver el archivo adjunto 102475
….para haber bajado para y volver a subir a Foz d'Escalete
Ver el archivo adjunto 102476
y llegar a casa después de ….
Ver el archivo adjunto 102477
y sin una foto de los Mallos de Riglos. A ver que le contesto yo a eso.
Me gustaría saber como la moto de la dcha puede llevar la luz diurna y los focos encendidos al mismo tiempo...Rodando hace una semana por Erg Chebbi. Marruecos![]()
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Parece ser que en las 2018 sí es posible.Me gustaría saber como la moto de la dcha puede llevar la luz diurna y los focos encendidos al mismo tiempo...
en la mía sino llevas la luz de cruce no funcionan..como en la de la izquierda...
?¿?¿?
Las versiones desde el 2018 se pueden encender los auxiliares independientemente de las que lleves.Me gustaría saber como la moto de la dcha puede llevar la luz diurna y los focos encendidos al mismo tiempo...
en la mía sino llevas la luz de cruce no funcionan..como en la de la izquierda...
?¿?¿?
![]()
![]()
Selva de irati
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un descanso en el camino en algún lugar de las montañas de León: "Deseada" mirando las ultimas nieves
Mientras su jinete tiene su merecido descanso ¡
![]()
![]()
![]()
Selva de irati
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese si que es el pantano de Selga....![]()
Por dónde se entra mejor ahí. Que ruta has seguido. Me encanta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Bonito lugar y una carretera fantástica para llegar hasta allí.Del domingo pasado, en Vistabella - Castellón.
Enviado desde mi alfombra mágica con Tapatalk...
![]()
"Prederminadas a estar siempre a la misma distancia, sin posibilidad de tocarse", yo las sigo para confirmar que es verdad.
Ver el archivo adjunto 102651
Tiene pinta de ser las vias de tren que hay cuando entras por el tunel desde el embalse de la peña, cerca de mallos de riglos.
No solo tiene pinta sino que es, buen ojo, y eso sólo se conoce si se "adventura" uno un poco.
Esa carretera va desde ochagabia a las casas de irati. Acaba ahí, tiene unos 20km. también se puede entrar por orbaizeta hasta el embalse de irabia, que también es muy bonito, esta zona es preciosa en otoño, por la diferente tonalidad de los arboles.
En el Monasterio del Pueyo...Hoy tenia un ratito libre y me he dado un pequeño rulo hasta Monzon para ver el Monzon templario...Mucha peña y mucho de comer...juajuauua...
![]()
Enviado desde la torreta de mi panzer Tiger....mediante Tapatalk
Hay fotos aquí para hacer un Calendario , que dicho sea de paso quedaría sencillamente espectacular!

Fotaza acojonante Seti.