Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cerquita de tu hotel gratuito ;-)En una de las tantas visitas a Vevey, ultimo hogar de Charles Chaplin.
Ver el archivo adjunto 181260
Son unas fotazas, sino te dedicas a la fotografía deberías!Venga, que no decaigan las ganas. Cuantos teneis pensado ir este año al mitico Stelvio? ???
Ya se que soy un pesao con las fotos ?
Ver el archivo adjunto 181099

Hoy me tocó salir de casa tras diez días confinado para ir a trabajar y como mi medio de transporte es la moto, (Una Majesty y la GS, el coche se lo lleva la parienta y yo trabajo a 1,2km de casa) pues ha tocado una mini vuelta, 1,2km de ida y 1,5km de vuelta (Tengo que hacer un cambio de sentido a 300m...). Que mono tengo
Y tras volver de Marruecos aun sin poder darle un agua
Ver el archivo adjunto 181496
Ver el archivo adjunto 181495

Pues no paresVenga, que no decaigan las ganas. Cuantos teneis pensado ir este año al mitico Stelvio? ???
Ya se que soy un pesao con las fotos ?
Ver el archivo adjunto 181099?
Tuviste los santos cojones de bajar de la moto y echar la foto con el oso ahí ???El oso rumano y la osa germana . Transfagarasan.Ver el archivo adjunto 181718ndaba cerquita.
Ese alto te consta como segunda vivienda?Y en otra ocasion mientras estaba degustando un delicioso bocata, me nevo.
Ver el archivo adjunto 181233
Ese alto te consta como segunda vivienda?![]()

Buenas noches les dejo apenas dos fotos ya que me la han entregado en febrero y no he podido usarla por el Corona Virus, un saludo desde Bs As
David
Ver el archivo adjunto 181762Ver el archivo adjunto 181763

exacto.........que carreteras,amigo
Yo mido 1.85. Llego al suelo con los dos pies planos con el asiento normal. No se si preguntas por eso.Una pregunta chicos, que medida es buena para una GSA? yo mido 1,84
Si por eso, gracias compañeroYo mido 1.85. Llego al suelo con los dos pies planos con el asiento normal. No se si preguntas por eso.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Pues yo mido 1.78 y en la posición baja llego bien, y como siempre apoyo con un pie, le apoyo entero.Una pregunta chicos, que medida es buena para una GSA? yo mido 1,84
Con 1.84 no tienes ningún problema, yo mido 1.80 casi siempre voy en posición un casco y maleta y llegó bien, dos pies en el suelo no apoyando del todo pero seguro. Un saludo.Una pregunta chicos, que medida es buena para una GSA? yo mido 1,84
Una pregunta chicos, que medida es buena para una GSA? yo mido 1,84
Yo mido 1.85. Llego al suelo con los dos pies planos con el asiento normal. No se si preguntas por eso.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Si por eso, gracias compañero
Yo mido 1,90 y con el asiento en la posición alta llego de sobra con los dos pies planos al suelo. La Adv que tenía antes de aceite era más alta, o más ancha en la zona del asiento
Pues yo mido 1.78 y en la posición baja llego bien, y como siempre apoyo con un pie, le apoyo entero.
JostCr
Con 1.84 no tienes ningún problema, yo mido 1.80 casi siempre voy en posición un casco y maleta y llegó bien, dos pies en el suelo no apoyando del todo pero seguro. Un saludo.
Tienes toda la razón, pido disculpasNo sera mejor @Ferrus que te habras un tema nuevo y no "manchar" éste con comentarios que no vienen al hilo, que es las fotos de las motos.
.... esto va de retos ¡¡. Ahora tenemos que poner siempre las fotos duplicadas de nuestras motos para potenciar el mensaje positivo jeje
[/QUOTE
Ya me he dado cuenta ya.... Pero es que es tan bonita.... ???
Jajajaja