Once in a Lifetime
Arrancando
.........y ella es brasileira que lo lleva en remates rojos .......
Sé de quién me dices
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.........y ella es brasileira que lo lleva en remates rojos .......
Bonita pegatina...
Joer, podías por lo menos decir, dónde sacaste esa fotillo ¿no?
Joer, podías por lo menos decir, dónde sacaste esa fotillo ¿no?
Un saludo.
PD: La señorita de la pegatina me gusta más que tu moto.

Si yo me refería a "la provincia".Me la juego al mirador del monte Artxanda... a ver si confirma el fotógrafo
DE un barrio de las afueras de Donosti... inconfundible...Para tratar de evitar confusiones, y siempre intentando ser lo más objetivo y veráz que buenamente puedo; la foto está sacada del puto centro del universo.
Un saludo
![]()
En que parte de León?Para tratar de evitar confusiones, y siempre intentando ser lo más objetivo y veráz que buenamente puedo; la foto está sacada del puto centro del universo.
Un saludo
![]()
Pues no se te pase el panther en Manhay.Estoy pendiente de visitarlo algun dia..... el King Tiger que se salvó de la demolicion por una caja de Coñac o vino que le dieron a los artificieros por no volarlo por los aires..
foton..pero las has deformado no??? es q parece un tractor de ancho....y si te fijas en el foco se vé q esta estirado
Betanzos???
Que defensas llevas?Embalse de Sichar cerca de Onda - Castellón
Ver el archivo adjunto 225218
Mi pueblo
Así es.Betanzos???
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Foto de este verano en el mismo sitio, jeje. Espectaculares tortillas!!!Así es.
Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk

Esas son como las mías, las WunderlichQue defensas llevas?
Hola, que cámara video llevas?Foto de este verano en el mismo sitio, jeje. Espectaculares tortillas!!!![]()
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Siiii al bajar la resolución la he liado... jajajafoton..pero las has deformado no??? es q parece un tractor de ancho....y si te fijas en el foco se vé q esta estirado
Es un imitación a la GoPro. Me hace el apaño, jejeHola, que cámara video llevas?
¿Es la que va de Millares a Cortes de Pallás?
¿Es la que va de Millares a Cortes de Pallás?
Las Wunderlich, como bien dice Xuanette. Le quedan muy bien y son bastante robustas.Que defensas llevas?
Galfer 320mm. De momento, con este clima, no he tenido ocasión de probarlos en condiciones...Que discos llevas montado compañero??, mucha mejoría en la frenada en comparación con los que trae de casa ??