Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulaAsiegu, imprescindible hacer zoomVer el archivo adjunto 402275
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Huy, eso tengo que ir a verlo ? ? mola mucho la GS con los toques amarillos doraditos...Siguiendo los restos de nuestra historia ( Museo de la guerra civil al aire libre Navagalamella, Madrid ) : Saludo entre dos tanquetas ? en un impresionante día.
Ver el archivo adjunto 402351
Tizi'n Tazazert, Marruecos, hoy:
![]()
Enviado desde mi WP30 Pro mediante Tapatalk
No dice que este prohibido pasar a las motos....Ver el archivo adjunto 404765la vajol(Girona) ruta del exilio republicano, la entrada a Francia cortada
No, yo he pasado con la moto y he ido a ceret y la Junquera no he encontrado a nadie y menos a los gendarmes es un sitio bastante solitarioNo dice que este prohibido pasar a las motos....![]()
Si no recuerdo mal a la derecha salía una especie de roderas que me dijeron es por donde pasaban motos y 4x4 para evitar el corte.No dice que este prohibido pasar a las motos....![]()
Pasa el boxer sin tocar? Hace día me planteaba volverNo, yo he pasado con la moto y he ido a ceret y la Junquera no he encontrado a nadie y menos a los gendarmes es un sitio bastante solitario
Vaya tres maquinas....el top de las maxitrail....después de esto no hay nada....Sierra del Segura en Jaen.
Ver el archivo adjunto 405168
Toda una clásicaA la sombra de los pinos, Sierra de Enguera, ValenciaVer el archivo adjunto 405349