Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

Hola.
Pues casi no me creo poder colgar una foto aqui. Resulta que, ya sexagenario, he cumplido un pequeño (ó gran) sueño. Sé que no la disfrutaré como si hubiera sido más joven, sé que no es la más bella, y que las fotos son......psee....pero ya la tengo.

Saludos
Pues creo que te equivocas, igual no la exprimirás como si hubieras sido más joven, pero disfrutar, ten por seguro que igual o más!!! Felicidades por la compra.

Hola, después de 130.000 kms me ha vendido un colega el asiento rallye alto y me sorprende el tremendo cambio en la conducción. Por cierto esa foto es recogiendo la moto después de cambiar la tija delantera inferior dado que tenía una mínima holgura pero lo suficiente para cambiarla. No es barata precisamente dicha pieza.
477160d409a1f75c3007a098f0a7a939.jpg

Enviado desde mi CPH2629 mediante Tapatalk

Hola, después de 130.000 kms me ha vendido un colega el asiento rallye alto y me sorprende el tremendo cambio en la conducción. Por cierto esa foto es recogiendo la moto después de cambiar la tija delantera inferior dado que tenía una mínima holgura pero lo suficiente para cambiarla. No es barata precisamente dicha pieza.

1765787326495.png

Ir de viaje con un asiento alto, no tiene precio. La comodidad es sublime. Y eso que con mis 174 cms. de altura me cuelgan los dos pies.😂😂😂😂😂

Yo estoy pensando en ponerlo (misma moto incluso el color…!) pero leo por ahí que es mucho más duro y en tiradas largas me preocupa que aguante menos que con el original. Cuéntame tu experiencia por favor. Gracias!!

Hola, pues te han dicho lo correcto, es más duro, yo la prueba la hice haciendo unos 480 kms y en algunos momentos hay que desplazar la posición, nada exagerado, (mido 1,88 )al ser más estrecho y llevar algo más estirada la rodilla, se logra que en carreteras muy reviradas (en las que suelo circular siempre) la agilidad que consigues es tremenda.
Si en marzo 2026 a un amigo se le da por ir a Marruecos (para él sería la 5ª vez) seguramente iré con él, y desde Betanzos (Galicia) tendría dudas ahora mismo que asiento llevar.

Atrás