Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 5º y seguimos....)

b6146c68c383f546955472d79d520362.jpg

Club BMW Bukhara!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ves con cuidado y no la acerques mucho a la Falla que estos no miran pelo🔥🔥😂😂

En la de Convento Jerusalén no ha habido webs a si quiera, intentarlo…
Cada año me gusta menos lo que implican las fallas, pero hay que reconocer el buen trabajo de estos verdaderos artistas

IMG_5357.jpeg

Última edición:
Iznájar es de Córdoba, no nos lo robes!!!

Un pueblo chulísimo.

Esa carretera... un cubo con gravilla, un poco de alquitrán y arreglá
Mis disculpas al bigotudo y resto de cordobeses….🤭😅
Por los pelos, pero si… es cordobés . Eso sí, el embalse de Iznájar está justo al lado del
límite provincial partio en dos.

Preciosa zona… 😍. Sigo husmeando ….

1774267203308.png

Ejem…. Ejem
Puedo decir algo en este hueco del foro donde pasamos más desapercibidos? …. 🤭 🤭

La sensación que tuve ayer cuando probé la 1300RT fue la de subirme a una bicicleta o triciclo . Enana para mi gusto. Vaya decepción. Sensación de que vas subido en un asiento, no de sentirte bien integrado y acogido por el salpicadero.
Encima esta unidad de pruebas tenía incomprensiblemente la pantalla sport enana que no entiendo en una moto como esta.

Eso si. Dinámicamente es la leche. Muy fina. Más que nuestras queridas vacas 1250gsa. No tenía ASA, que me gustó mucho en una 1300GSA.

Moto mejor si, cómo no, si es una evolución. Pero para mi gusto , no me llena , no me engancha… no me hace girar el cuello. La RT Y LA GSA 1300 da gusto como van dinámicamente pero si la estética y el puesto de conducción no convencen…

Houston tenemos un problema 🤭:ROFLMAO:
Eso si… ya estoy convencido.

Como bien se desde hace años…. Soy carne de GSA y no de esta RT. Y tampoco de esa GSA … de momento :ROFLMAO:

Disculpadme el offtopic en este estupendo hilo. (y)

Última edición:
Ejem…. Ejem
Puedo decir algo en este hueco del foro donde pasamos más desapercibidos? …. 🤭 🤭

La sensación que tuve ayer cuando probé la 1300RT fue la de subirme a una bicicleta o triciclo . Enana para mi gusto. Vaya decepción. Sensación de que vas subido en un asiento, no de sentirte bien integrado y acogido por el salpicadero.
Encima esta unidad de pruebas tenía incomprensiblemente la pantalla sport enana que no entiendo en una moto como esta.

Eso si. Dinámicamente es la leche. Muy fina. Más que nuestras queridas vacas 1250gsa. No tenía ASA, que me gustó mucho en una 1300GSA.

Moto mejor si, cómo no, si es una evolución. Pero para mi gusto , no me llena , no me engancha… no me hace girar el cuello. La RT Y LA GSA 1300 da gusto como van dinámicamente pero si la estética y el puesto de conducción no convencen…

Houston tenemos un problema 🤭:ROFLMAO:
Eso si… ya estoy convencido.

Como bien se desde hace años…. Soy carne de GSA y no de esta RT. Y tampoco de esa GSA … de momento :ROFLMAO:

Disculpadme el offtopic en este estupendo hilo. (y)

Ya decía yo..
Con lo que me gusta Granada, sus gentes, sus Alpujarras granadinas, sus jamones y un largo etc..

“ que mal le han sentado esos nuevos aires a nuestro Nacho !!! 😱😱

Atrás