Cuelga en este post una foto de tu R.( 2º y seguimos.)

atance

Curveando
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
1.584
Puntos
38
Ubicación
palma de mallorca
Venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/foro/showth...post-una-foto-de-tu-R-(%BF01-y-%BFempezamos-)

Año nuevo, post nuevo, para que no se pierda el hilo,última aportación. Toda una clásica(nueva) en un marco incomparable.

bmwr1200rclassic.jpg
 
Última edición:
Voy a poner otra de la mía con un fondo un poco distinto, digamos mas "natunal".


DSCN0581.jpg
 
Última edición:
Hola atance,
Por favor, me podrias decir que modelo de protege puños llevas montado.
Gracias y saludos
Son de una GS1200 del 2006. Lo único que tuve que cambiar fueron los tornillos de los contrapesos, por unos mas largos, en una ferretería un poco especializada los encuentras sin problemas.
 
Voy a poner otra de la mía con un fondo un poco distinto, digamos mas "natunal".

Atance, me alegro de que hayas empezado el post con mi foto y si, tu marco es más natural, de hecho es uno de los destinos que más visito; pero no me negarás que "mi marco" es más artístico... je je je

Voy mucho porque tengo una hermana allí y tengo ganas de pasar alguna vez con la moto
 
Año nuevo, post nuevo, para que no se pierda el hilo,última aportación. Toda una clásica(nueva) en un marco incomparable.

bmwr1200rclassic.jpg

Que recuerdos me trae esa foto: viví 12 años en la capital Charra. También bonita la moto, claro.
Ahí va la mía.
ahaguhes.jpg

Saludos.
 
Son de una GS1200 del 2006. Lo único que tuve que cambiar fueron los tornillos de los contrapesos, por unos mas largos, en una ferretería un poco especializada los encuentras sin problemas.
Ok , a ver si los encuentro por algun sitio,
Gracias
 
Que recuerdos me trae esa foto: viví 12 años en la capital Charra. También bonita la moto, claro.
Ahí va la mía.
ahaguhes.jpg

Saludos.

Esta si que es una clásica de pleno derecho y una de las mas bonitas fabricadas por BMW. Veremos como les sientan los años a las nuestras.
 
Reconozco q la R es una de las más bonitas. Tengo una rt, pero no me importaría tener una R.
 
Bonita moto, ese color le queda de pel...icula.
Oye ese "charco" que tienes detrás es el Cantábrico o la foto te la hiciste en unas vacaciones por el levante? Lo digo por lo tranquilo.

Si es el cantábrico . Bueno es q a veces se pone tranquilo para engañar a ver si alguno pica
 
Atance, mucho mejor así, gracias, tengo que aprender como se pone directamente.
Un salu2
 
Esta mañana subiendo a Navacerrada:


a6avyvap.jpg


¡Joder, que mal día he escogido!
 
¿Pero donde vas con esas nieves?
La última vez que pasé por esa zona (del pais) era en abril y se me helaron hasta los cataplines.
 
Rescato el post,que estaba perdido en las profundidades del foro por si alguno (desde enero) ha comprado nueva moto o ha hecho fotos a la que ya tiene
y nos las quiere enseñar.


Por mi parte os cuelgo una de esta última S.Santa, pasada por agua en Cáceres.

DSCN0703.JPG
 
Última edición:
Tu si que sabes compañero, menudo sofá le has puesto a la parienta. Por cierto donde ibas con la que estaba cayendo.
Esplendidas fotos.
Un saludo.

Lo del sofa me lo hizo un amigo tapicero, con el original si la jefa pegaba la espalda a el estaba a 1/2 metro de mi. Supongo que seria para llevar una ALEMANOTA de 1.90. jeje.
La nevada fue una ruta del motoclub de mi pueblo, Altea. Una experiencia inolvidable. Muchas caídas en ese tramo, todas a 5 km/h. algunos hasta 3 veces. al final grua para 3 para sacarlos del hielo, todos continuamos. Yo me salve de la quema. FIUUUUUUU. Tuve los meñiques con hormigueo 3 semanas, sin exagerar, a pesar de los puños calientes y el Guante de invierno mas caro de DAINESE ( que no es gran cosa, por cierto). Llegamos al hotel alargando la ruta para evitar mas nieve a las 11 de la noche. Una fabada y una copa de vino me supieron a gloria.

Un saludo.
 
Le quedan bien esos tonos de color, no recuerdo haber visto ninguna en vivo. El deriva brisas que llevas ya lo compraste con la pantalla? Si lo hiciste aparte,
donde?.
Otra cosa, eres de este planeta o algún primo de Chubaka, ¡pero albino!.

Hola Atance,

No recuerdas haber visto ninguna en vivo porque, que yo sepa, es exclusiva. Se pintó siguiendo mis instrucciones. El Parabrisas es made in U.S.A. muy superior en calidad a los originales de BMW, que se degradan enseguida. El derivabrisas es añadido, alemán, creo que lo compré por la Web de Hornig. Ahora lo lleva de serie la Suzuki V-Strom 650.

El doggy es un bichón maltés, y no es albino. Es así.

Vsss.
 
Hola Atance,

No recuerdas haber visto ninguna en vivo porque, que yo sepa, es exclusiva. Se pintó siguiendo mis instrucciones. El Parabrisas es made in U.S.A. muy superior en calidad a los originales de BMW, que se degradan enseguida. El derivabrisas es añadido, alemán, creo que lo compré por la Web de Hornig. Ahora lo lleva de serie la Suzuki V-Strom 650.

El doggy es un bichón maltés, y no es albino. Es así.

Vsss.


Tu perro me parece muy guapo y no era por el, lo de ser albino. Lo que pasa es que tengo un sentido del humor un poco raro.
Por cierto lo de bichón es porque es un "bicho grande"?, ya ves lo que entiendo yo de perros.
Cuídate.
 
Ahí va una foto de la mía, sacada esta tarde, en una vuelta rápida, antes de ponerse el sol, tras llegar del currele. Que bien sienta, coño!!!
image_zps3272d9b9.jpg
 
Chechu ese neumatico delanterooooooo :shocked:
Me encanta como le quedan esos espejos a la moto
 
Si...lo estoy aprovechando un poco...antes de que empiecen las lluvias y le monte el PR3.
Voy con cuidadito!!
 
Hola F3rn@n me alegra ver que sigues con la misma burra,que por cierto es de las que mas me gustan de las gamas de BMW.

Un saludo.
 
Esta es para insinuar, un poco mas.
847v.jpg




Hola! Me gustaría saber si esos cubre puños son de la 1150GS porque le quedan de fábula. Gracias de antemano. Un saludo.
 
Última edición:
Arriba