Cuelga en este post una foto de tu R ( 3º y seguimos )

Se que me repito y que ya colgué una foto, pero solo se veía el enlace. Y ahora quiero "celebrar" que he aprendido a colgar fotos (creo). Así que: Ahí va la mía desde Mallorca. Saludos a todos!!!
Biniagual1.JPG
 
Se que me repito y que ya colgué una foto, pero solo se veía el enlace. Y ahora quiero "celebrar" que he aprendido a colgar fotos (creo). Así que: Ahí va la mía desde Mallorca. Saludos a todos!!!
Biniagual1.JPG

Preciosa, la mas bonita con diferencia. ¡ Se nota que es gemela de la mia !jejejeje
 
Mochuelo: si no te importa, y ya que has tenido las dos (cosa que yo no sabía), ¿te importaría así, a bote pronto, darnos unas impresiones respecto a la una y a la otra (1150/1200)? Ese "ay, qué recuerdos!, ¿hasta dónde puede llegar? Y los de la nueva, ¿lograrán ser tan contundentes? ¿Sólo ganará la actual 1200 porque es azul y corre más?...

Muchas gracias y un saludo.
 
Hay detalles en la 1150 que me gustan mas que en la 1200. El lugar de los radiadores de aceite, los relojes, los depósitos de líquidos de embrague y frenos,
el asiento partido, la óptica del faro - no la bombilla que llevamos, que se raja con mirarla -,en fin, casi todo salvo el motor.

Por cierto DAVIDETE, la tienes impresionante -la moto,no jodamos - supercuidada y muy bien.
 
Mochuelo: si no te importa, y ya que has tenido las dos (cosa que yo no sabía), ¿te importaría así, a bote pronto, darnos unas impresiones respecto a la una y a la otra (1150/1200)? Ese "ay, qué recuerdos!, ¿hasta dónde puede llegar? Y los de la nueva, ¿lograrán ser tan contundentes? ¿Sólo ganará la actual 1200 porque es azul y corre más?...

Muchas gracias y un saludo.

Cuando compré la 1150, venía de tener una California (Moto Guzzi). Amigo, menudo cambio. Qué ligereza!... el paso por curva era una gozada.con una suavidad que alucinaba. Es una moto con unos acabados de mucha calidad.... el asiento comodísimo para viajar; los relojes, las tomas de aire, el foco... etc, todo.
Qué recuerdos??, me hice con ella en una época que disponía de mucho tiempo y libertad, viajé con ella por Francia, Italia, Portugal, y por supuesto por gran parte de España. Le hice 185.000 km.
Con respecto a la 1200 : a parte de ser azul (por eso corre más...:)), esta es más lijera, nerviosa (esos 25 cv. de más se notan). La posición de los brazos en el manillar
es mucho más comoda para mi. La salida de curva muy buena (con el accelerator... mejor). Tiene 55.000 km., y muchas alegrías por darme :cool2:
En definitiva... con la 1200 estoy muy contento, pero cuando veo una 1150 bien cuidada, se me estira el ojo, cae la baba y alegra el alma con los recuerdos de haber tenido una cafetera muy ágil y equilibrada.
Un saludo Vicente :thumbsup:
 
Gracias por la respuesta, Mochuelo. Eres un fenómeno (a ver si en vez de la moto el azul eres tú): ¡185.000 km. sin carenado!

Te entiendo en lo de los acabados: conforme sacan nuevos modelos más escatiman en calidades varias (hasta que ha llegado la Nine-T). Cada vez infravaloran más la terminación. A cambio, el motor está bastante "redondeado" (y creo que se te ha olvidado lo de la mayor suavidad en la caja de cambios). ¿Y la ligereza? Tiene que ser una meta, así que bien por la 1200.

Espero que la actual te llene igualmente de satisfacciones (y no sólo azules; yo es que sueño en otros colores).

Un saludo.
 
unytyger.jpg


Ahora mismo, con 4 años y casi 40.000 kms.
Está envejeciendo bien.
 
En la otra foto parece que lleve un mini baul azul :D

e3uzagud.jpg
 
:cool2:;)
En la otra foto parece que lleve un mini baul azul :D

e3uzagud.jpg

Que tal el cubre mano-puños o como se llame, hace tiempo que le doy

vueltas, por que en su momento no le puse los puños calefactables y

pequé de iggggnorante.

Arrepentido estoy de no ponerle los puños calefactables y los tuyos me gustan. ;)

Aunque solo para temporadas y comidas de estas de ír y volver en un día, en

estos meses de invierno.
 
Última edición:
Milagros no hacen, pero se notan.
Ahora que se acabó el viento de poniente y por la mañana refresca, se va bien, eso si, con los calefactables conectados.
 
Reconozco que en ese "color" tampoco está mal.
Por cierto VDV, el asiento ¿es el original del modelo o se lo cambiaste? La mía llevaba uno muy diferente y bastante incómodo.

Ese asiento venía con el pack touring.
 
y8yre6un.jpg


De serie venía como esta, con ese pack, no entiendo porque incluia la pantalla sport en vez de la touring.
Además te obligaba al feisimo silenciador cromado.
Ambas cosas las he solucionado.
 
De serie venía como esta, con ese pack, no entiendo porque incluia la pantalla sport en vez de la touring.
Además te obligaba al feisimo silenciador cromado.
Ambas cosas las he solucionado.

La próxima foto nos la pones por el lado del escape, así veremos la "solución" a ese FEISIMO SILENCIADOR CROMADO.
 
Ahí va mi R. Ya le he enseñado en otros hilos, pero es como los hijos guapos y bien criados, que te encanta enseñarlos.:D
2edxdnm.jpg

avodvp.jpg

imrm6b.jpg

tao8p2.jpg
 
Última edición:
es otro concepto diferente. Ami el concepto sccoter si me va, pero mas ligero, no más de 250 cc, o la mia que es 279 mas o menos...

Si, pero el precio que tiene el C600 no se justica por ningún lado.
Si lo comparas con la R12R...
 
Cada vez suena más ronco.
No se si es el akrapovic o el catalizador que se va degradando.
Ahora tienen 20.000 kms ambos.
La moto tiene 40.000 kms.
 
Por fin le puse el escape Akra que tantas ganas tenía de ponerle:
2zxtn9i.jpg

:D:D:D
 
Arriba