Carlos78
Acelerando
Gracias Vicente, pero a la pobre ya le queda poco conmigo. Con todo el dolor de mi corazón por el dinero invertido (o enterrado) y por las sensaciones e innegable belleza. Pero bueno, algo mejor llegará.... Espero.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Vicente, pero a la pobre ya le queda poco conmigo. Con todo el dolor de mi corazón por el dinero invertido (o enterrado) y por las sensaciones e innegable belleza. Pero bueno, algo mejor llegará.... Espero.
Aqui esta mi R1100R
Ver el archivo adjunto 30067
Que buena foto, si señor
Ok es verdad, llamemosle pues deflectorMuy, pero que muy guapa tu moto. Y llamarle pantalla a eso es, cuanto menos muy generoso.
os presento a mi burra, de momento acabando con el rodaje .... :cheesy::cheesy:
Ver el archivo adjunto 31535
Noooo, tan solo 1000 km, jejeYa le has echo 50.000 km?
Estupenda moto Ojalá te siga gustando tanto como ahora. La veo espectacular con esos cilindros que marcan todo su carácter, el chasis a la vista, la fenomenal horquilla, la estampa escueta, el tono sobrio, la postura de asiento que te invita a subir... En fin, los dos tercios delanteros los veo soberbios. Y el color acertadísimo. Disfruta.os presento a mi burra, de momento acabando con el rodaje .... :cheesy::cheesy:
Ver el archivo adjunto 31535
Ahora, con sus amigas.
.Ver el archivo adjunto 32123
Que viva lo distinto, Muriciomix, si no, no resistiría lo común. Muy chula. Te animo a presentar todas las distintas que quieras, porque yo las quiero.Una foto un poco distinta... ;-)
Ver el archivo adjunto 32521
Llevas la misma progresión que yo, Mannheim. Conforme disfrutaba de su uso y visión más me ha ido gustando. Hasta crearme gran interés por la que las sustituye, la LC. (La mía es la justo anterior a la tuya, pero las veo parejas.)Ver el archivo adjunto 32628 La primera vez que pongo una foto....no se si saldra....estoy encantado con ella....cada vez me gusta mas. Un saludo a todos.