Mochuelo Rapaz
Acelerando
jajaja no me creo nada :cheesy:
Vamos, que se me caigan, ahora mismo, las manos al suelo, si es mentira!!! :angry:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajaja no me creo nada :cheesy:
Se que me repito y que ya colgué una foto, pero solo se veía el enlace. Y ahora quiero "celebrar" que he aprendido a colgar fotos (creo). Así que: Ahí va la mía desde Mallorca. Saludos a todos!!!![]()
mi R1150R de 86 cv[/URL] subir fotos online[/IMG]![]()
[/URL] imagenes gratis[/IMG]R 1150 R del 2002![]()
[/URL] imagenes gratis[/IMG]R 1150 R del 2002![]()
Mochuelo: si no te importa, y ya que has tenido las dos (cosa que yo no sabía), ¿te importaría así, a bote pronto, darnos unas impresiones respecto a la una y a la otra (1150/1200)? Ese "ay, qué recuerdos!, ¿hasta dónde puede llegar? Y los de la nueva, ¿lograrán ser tan contundentes? ¿Sólo ganará la actual 1200 porque es azul y corre más?...
Muchas gracias y un saludo.
¡¡Una RS!!, hacia tiempo que no veía ninguna. Este finde dan buen tiempo en todos lados, a si es que podrás desquitarte a gusto.[/url]![]()
En la otra foto parece que lleve un mini baul azul
![]()
En la otra foto parece que lleve un mini baul azul
![]()
Reconozco que en ese "color" tampoco está mal.
Por cierto VDV, el asiento ¿es el original del modelo o se lo cambiaste? La mía llevaba uno muy diferente y bastante incómodo.
De serie venía como esta, con ese pack, no entiendo porque incluia la pantalla sport en vez de la touring.
Además te obligaba al feisimo silenciador cromado.
Ambas cosas las he solucionado.
El colector no se te ha puesto moreno.
Buscando en el móvil he encontrado esta:La próxima foto nos la pones por el lado del escape, así veremos la "solución" a ese FEISIMO SILENCIADOR CROMADO.
Buscando en el móvil he encontrado esta:
![]()
Sin parrilla, sólo con las asas.
coñe Vicente y la C600 ???
Fui a probarla al conce.
No me gustó nada.
Seguí con la R12R.
es otro concepto diferente. Ami el concepto sccoter si me va, pero mas ligero, no más de 250 cc, o la mia que es 279 mas o menos...
Buscando en el móvil he encontrado esta:
![]()
Sin parrilla, sólo con las asas.