atance
Curveando
Rum Rum;7046497 Ahora siiii........ mi joyita.[/QUOTE dijo:Muy bonita,se ve que la cuidas.Lástima que la foto la vea tan pequeña por que el paisaje que hay detrás es una pasada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rum Rum;7046497 Ahora siiii........ mi joyita.[/QUOTE dijo:Muy bonita,se ve que la cuidas.Lástima que la foto la vea tan pequeña por que el paisaje que hay detrás es una pasada.
NO LA VEO. amonra solo veo un cuadradito chiquitín dijo:Que raro. Yo veo la foto sin problemas, incluso en tu respuesta.
Vamos a ver si con el link puedes verla: https://dl.dropboxusercontent.com/u/195404/R1200R/josir1200r.jpg
Saludos y gracias por avisar.
El comentario de Atance me parece que iba por MiMadrid.
Tú foto se ve bien desde el principio
Por cierto, la moto es gris mate?
Para que no haya dudas, tu foto la VEO pero muy pequeña.Muy bonita,se ve que la cuidas.Lástima que la foto la vea tan pequeña por que el paisaje que hay detrás es una pasada.
Cáceres me encantó, lastima que no dejo de llover ni un momento.Atance, como tu foto en Cáceres, ninguna.![]()
amonra, hoy veo tu foto perfectamente y además con un buen tamaño. Pero ayer NO la veía, no me preguntes porque, por que no lo se.Que raro. Yo veo la foto sin problemas, incluso en tu respuesta.
Vamos a ver si con el link puedes verla: https://dl.dropboxusercontent.com/u/195404/R1200R/josir1200r.jpg
Saludos y gracias por avisar.
El comentario de Atance me parece que iba por MiMadrid.
Tú foto se ve bien desde el principio
Por cierto, la moto es gris mate?
Con permiso de ed (o eso espero), no me he podido resistir a la tentación de pasar esta preciosa Roadsters a estas páginas. Por que me
tuvo babeando cada vez que la veía (una igual) aparcada en el garaje.
![]()
Eso te lo hago yo en una tarde![]()
¿ En cuero o en otro material ?.
La funda de cuero no, el diseño.
Menos el cuero, lo que quieras
Te diseño una roadsters a tu gusto en un plis.
mientras tanto, una imagen del sábado pasado, para los que piensan que mallorca son solo playas.
![]()
Esa moto estaba en Cáceres, no??
Correcto piopiio,va encajado pero la marca no la se por que cuando la compre ya la traia...bonita en ese color paco,,oye una pregunta,,el cubre radiador es el wurderlich o como se diga? Eso va encajado verdad
?
Piopiio, Si estas interesado en poner una rejilla de protección en el radiador de tu RT y tienes tiempo y ganas tienes tutoriales
para hacerlo en casa, con la satisfacción que eso conlleva.
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...ial-llanero.html?highlight=tutoriales+llanero
Bueno después de esa "hija de la gran bretaña" que nos a colocado Kiken![]()
Bueno después de esa "hija de la gran bretaña" que nos a colocado Kiken, con el permiso de Enrique_r850r pongo
"su nueva moto", que le ha quedado genial.
![]()
permíteme que babée.... guapísima!Bueno después de esa "hija de la gran bretaña" que nos a colocado Kiken, con el permiso de Enrique_r850r pongo
"su nueva moto", que le ha quedado genial.
![]()
permíteme que babée.... guapísima!