Alberto1977
Arrancando
Gracias, pero me refiero a qué mecánico se lo ha montado aquí en Granada.Pregunta en Supreme Racing. Tiene varios vídeos hablando de suspensiones y para ellos será pan comido:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, pero me refiero a qué mecánico se lo ha montado aquí en Granada.Pregunta en Supreme Racing. Tiene varios vídeos hablando de suspensiones y para ellos será pan comido:
Este es de Granada!Gracias, pero me refiero a qué mecánico se lo ha montado aquí en Granada.
Te sube algo de altura con esos cartuchos nuevos?Detalle de los cartuchos Andreani en mi Scrambler.
Saludos![]()
![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Hola lelc2,@Oiertxu perdona molestia. Podrías poner enlace de ese caballete monobrazo trasero. Te apañas bien para colocarlo tú solo?
En su momento compré uno central de Technik porque me vine arriba pensando haría muchas cosas mantenimiento y me permitía bascular moto. Pero al final es un muerto no utilizo. Para colmo estorba bandeja recoge aceite del Carter. Total que lo large por wallapop y estoy mirando de este tipo. Veo unos llevan un solo agarre y otros como una U doble. Saludos y gracias.
Yo diría que el mío es idéntico a ese. Por si acaso mirad en las características técnicas las medidas del eje, pues deben coincidir con las del Paralever.En motea venden este por 100€. No se que tal será pero tengo que pillarlo en algún momento:
![]()
Caballette mono brazo compatible con BMW R NineT 14-23 ConStands Single-Racing negro-mate
Descripción del producto Incluye soporte adecuado para tu motocicleta Lado de la palanca intercambiable Apto para montaje derecho e izquierdo Soporte estable para basculantes monobrazo Elevación fácil y segura de la rueda traserawww.motea.com
Se supone que el cilindro es específico o de las medidas de nuestras ninetis.
A disfrutarDespués de años babeando por ella, al final he caído y ya está en el garaje
Una viejita de 8 años, de las primeras, pero solo 7500 km!Ver el archivo adjunto 452933
Que alforjas lleva?Bueno pues por aqui uno mas con la bicha....he dejado con mucho dolor de mi corazon la 1250GS Rally por problemas fisicos....a ver que tal con estaVer el archivo adjunto 453090
Son de la casa, me las regalaron junto con la minicupula.Que alforjas lleva?
Gracias!Son de la casa, me las regalaron junto con la minicupula.
Son estas
![]()
BMW Pack Bolsa lateral Black Collection con soporte - R12
Pide tu Pack Bolsa lateral Black Collection con soporte en BMW Europe Moto. Los mejores precios, 2 años de garantía BMW, devolución en 14 días, pago seguro.bmw.europe-moto.com
En motea venden este por 100€. No se que tal será pero tengo que pillarlo en algún momento:
![]()
Caballette mono brazo compatible con BMW R NineT 14-23 ConStands Single-Racing negro-mate
Descripción del producto Incluye soporte adecuado para tu motocicleta Lado de la palanca intercambiable Apto para montaje derecho e izquierdo Soporte estable para basculantes monobrazo Elevación fácil y segura de la rueda traserawww.motea.com
Se supone que el cilindro es específico o de las medidas de nuestras ninetis.
Imagino que así será, sí.Creo ya lo entiendo. Segun montes el pivote de nylon en un lado u otro (lo que encaja en el hueco del cardan) te queda el mango para afuera o para adentro?...Consultare en tienda fisica.
Ver el archivo adjunto 453395