Cuelga en este post una foto de tu XR

Los que lleváis porta matriculas que hacéis modificáis la posición del piloto trasero también? y lo de la llave? o se puede separar?
 
Hola toni,con el Rizoma que yo llevo no tienes que modificar nada solo ponerle otra vez el mismo bombin puesto que lleva su sitio igual que la pieza de serie.Utilizas los mismos intermitentes que le has quitado de serie y la misma luz de freno/matricula de serie.
 
ya tengo en casa mi XR por fin !! joer que bien va la bicha !
que servidor usáis para subir aquí las fotos? o se suben directamente desde el foro?
gracias
 
Lo que más me ha impresionado el cambio y los frenos, la comodidad y el confort también,
El motor bueno pues habiendo tenido RR de 1000 anteriormente bastantes años pues es un poco más de lo mismo, pero tirar tira que da gusto

Sonido en dinamic bueno hasta con retenciones de motor

El año pasado tuve una KTM 990 SMT y estoy mucho más contento con esta

La verdad es que es perfecta
 
AB3B905D-F309-4DAB-8DC5-405DB363CCB1.jpeg

Como dicen que en caliente no arrancan, me la he llevado al fresquito. :cool:
 
Estas son del Viernes con las alforjas,tapizado nuevo del asiento y pieza de carbono en puesto de las asas,de camino a la Eutichesbook en L'hospitales del Infant en Tarragona,708 Kms de ruta y mas de 10.000 curvas,una paliza de baches y gravillas pero disfrute mucho de ella,aun en rodaje;)
IMG_1670.jpg IMG_1667.JPG
 
la tengo igual que tú, con los hierros de las maletas, con el guardabarros de serie, sin topes antiacaida...exacta, no la he hecho nada jijiji,
bueno ponerla el protector del radiador si,
y tu las pegatinas de las llantas que yo no las tengo
le quiero poner los protectores de motor originales, esos de aluminio que van cogidos a los tornillos del motos en la parte baja, y el protector de radiador también se lo pondría, pero es que soy un paranoico con la temperatura, y en verano en cuanto paras y haces un poco de ciudad se pone a 102 ºC y me da cosa obstruir mas el radiador
 
le quiero poner los protectores de motor originales, esos de aluminio que van cogidos a los tornillos del motos en la parte baja, y el protector de radiador también se lo pondría, pero es que soy un paranoico con la temperatura, y en verano en cuanto paras y haces un poco de ciudad se pone a 102 ºC y me da cosa obstruir mas el radiador

102 coge la mía en ciudad estando en primavera con un día nublado y fresquito...

Le puse el otro día el protector del radiador y no ha subido nada o no veo que haya cambiado nada vaya...

Pónselo
 
Recién comprada y mi primera Bmw! :excited:

Me tiene sin palabras.
e88b5207-9d32-4b32-b686-8b60adbbf7c8.JPG
IMG-7904.JPG
 

Adjuntos

  • e88b5207-9d32-4b32-b686-8b60adbbf7c8.JPG
    e88b5207-9d32-4b32-b686-8b60adbbf7c8.JPG
    140,8 KB · Visitas: 47
enhorabuena Jale,
es nueva a estrenar?
los anclajes de las maletas los has quitado?

muy chula así en mate, a disfrutarla,
 
respecto a lo del protector del radiador he puesto el de Givi y va perfecto,
en carretera no veo que suba más la temperatura ni nada, no vibra y va muy bien,
en ciudad que coge antes la temperatura, pues si, algo antes,
pero esta moto se calienta muchísimo en ciudad igualmente
 
Aquí va la mia
f388b646372212333f931cadaeda4ba6.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Preciosa esa Triple Black (es como la mía jejeje).

A ver si hago una fotillo bonita de la mía, ahora que he terminado de vinilarla unas cosillas con carbono, ya puesta el cubre radiador, aun me queda ponerla las manetas puig y el engrasador de cadena.
 
Preciosa esa Triple Black (es como la mía jejeje).

A ver si hago una fotillo bonita de la mía, ahora que he terminado de vinilarla unas cosillas con carbono, ya puesta el cubre radiador, aun me queda ponerla las manetas puig y el engrasador de cadena.

Info de ese engrasador cuando lo pongas. Si viene tuto mejor :D
 
Zamb69, el engrasador es de la marca Scottoiler y el modelo que sirve para nuestras S1000Xr es el Vsystem, yo lo tenia puesto en mi CBR6000RR y me funciono perfectamente, la CBR si tenia toma de vacío.
El enlace al manual: https://www.scottoiler.es/galeria/pages/bmw-s1000r-s1000rr-s1000xr.html

El Vsystem no es compatible con nuestra S1000XR por el tema del vacio.

Los dos engrasadores automaticos compatibles de la marca Scottoiler es el : eSystem y el Xsystem.

Yo tengo puesto el Xsystem, y la única diferencia con el eSystem es que este último lleva una pantalla que la pones en el manillar y puedes controlar los niveles de engrase, y ver ciertos parametros en la LCD. En cambio el Xsystem no se lleva pantalla.
 
El Vsystem no es compatible con nuestra S1000XR por el tema del vacio.

Los dos engrasadores automaticos compatibles de la marca Scottoiler es el : eSystem y el Xsystem.

Yo tengo puesto el Xsystem, y la única diferencia con el eSystem es que este último lleva una pantalla que la pones en el manillar y puedes controlar los niveles de engrase, y ver ciertos parametros en la LCD. En cambio el Xsystem no se lleva pantalla.

¿Puedes aceptar capturas de como lo tienes? Pensaba poner doble inyector pero veo muchos con so lo 1. ¿no es mejor un inyector a cada lado del plato?
 
Mil perdones, al escribir quería decir que el vsystem no es compatible y el eSystem si, que es el que voy a montar en la mía (lo dice bien claro en la pagina que he puesto, que no tenemos toma de vacío), pero al redactar con las prisas he borrado parte del texto que iba a poner y he puesto sin leer bien lo que escribía, perdón.
 
:_:)_:)oops: Me lo he ganao :D:D
Aun no lo he puesto, me lo va a traer un amiguete que es mecánico junto a las manetas Puig2.0, pero al ser amiguete ya sabéis...el tiempo vuela y las cosas que no llegan, se lo pedí a primeros de Abril y aún no lo ha pedido (pero es mi amiguete y no lo quiero perder después de mas de 25 años siendo amiguetes)

Yo en principio voy a montar el que viene de serie (un inyector me parece que trae), en la CBR era el que llevaba y no me dio ningún problema.
 
Gracias Arnau
El escape con los atenuadores suena espectacular y petardea una barbaridad en modo Dinamic. Sin los atenuadores debe ser muy exagerado supongo,cuando vaya a correr a Montmeló se los quitaré para hacer rl indio,son muy faciles de quitar y poner✌️
 
Gracias Arnau
El escape con los atenuadores suena espectacular y petardea una barbaridad en modo Dinamic. Sin los atenuadores debe ser muy exagerado supongo,cuando vaya a correr a Montmeló se los quitaré para hacer rl indio,son muy faciles de quitar y poner✌️

De los escapes que hay para la XR creo que es el que le queda mejor. Supongo que te lo has comprado en la web oficial de Cobra no?

Veo que eres de Sabadell, a ver si algun dia nos cruzamos por el Vallés!:D

Saludos!!
 
Si,a mi son los que mas me gustaron,los compré en su Web.
Seguro que nos cruzamos con un saludo por las carreteras del Valles✌️
 
Buenas a todos, llevo ya muchos años sin retomar esta afición que me apasiona y quería presentarme y presentarles a mi nueva burra que me tiene loquito.
Soy un aficionado de fines de semana, que espera al sábado para subirse en la moto y pasar un buen rato que combine adrenalina, disfrutar de la belleza de la ruta, sacar buenas fotos, tomarse una buena cerveza, y volver a casa con una sonrisa enorme.
De los de ritual: Bajar al garaje, ponerme la chaqueta con calma, arrancar la moto esperando a que caliente, casco, guantes.... bajo la visera, pongo la 1ª y ya me transformo y a fluir por la ruta con pasión. Bueno, ahora lo de fluir no tanto porque he de ir a tope de concentración con esta pedazo de máquina que estoy conociendo.
Esta foto es de mi primera salida la semana pasada por Las Cañadas del Teide.
Nos veremos mucho por el foro, empezaré a leeros y a preguntar mis dudas de mi nueva novia que, por ahora, vosotros conocéis mejor que yo, y que no paso con ella de tocamientos con ropa !!!
La primera salida, una tarde de sábado única, buena temperatura, ya tarde, el sol cayendo que acentúa las sombras de los pinos cruzando la carretera, nosotros solitos........ pero coño, a esta moto le falta una 7ª !!!!
Es una pasada, buscaba esas sensaciones de potencia estratosférica, hacer buenas curvas, y la verdad es que viniendo de una Suzuki SV 650, que curvea una maravilla, ésta, uffff, ésta hay que controlarla mi niño !!!!

Saludos a todos !!!


_29A8441.jpg
 
Hola deSoto
Preciosa maquina con carbono,quilla larga y muy bonitos los discos delanteros. Disfrutala compañero.
 
Arriba