Cuelga en este post una foto de tu XR

Foto sacada en el Mirador del Embalse de Itoiz (Navarra)
e69264d759ffc7c926aa90ba7281d9a3.jpg


Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
El asiento de la foto es el bajo pero me lo cambiaron al dia siguiente por el normal, que era el que yo pedí.No note ninguna diferencia de altura entre ambos. Segun la pagina de bmw el bajo son 820 mm y el normal 840 mm. Pero el arco de paso son 1.867 mm y 1.880 mm o sea 13mm de diferencia,
al tener menos arco el asiento bajo. No llegabas mejor al suelo. Al no tener que abrir mas las piernas. No puedo probar ni uno ni otro. Ya que no hay motos en stock
 
al tener menos arco el asiento bajo. No llegabas mejor al suelo. Al no tener que abrir mas las piernas. No puedo probar ni uno ni otro. Ya que no hay motos en stock
Había tan poca diferencia que preferí la comodidad del asiento normal.
 
Había tan poca diferencia que preferí la comodidad del asiento normal.
Cuanto mides.
Porque muchas veces un centimetro es mucho. Yo cuando le doy mucha precarga al amortiguador trasero de la honda, noto esa pizca que sube y aunque no me impide para nada, si se nota lo que sube.
 
Cuanto mides.
Porque muchas veces un centimetro es mucho. Yo cuando le doy mucha precarga al amortiguador trasero de la honda, noto esa pizca que sube y aunque no me impide para nada, si se nota lo que sube.
Mido 1,75
 
Con tu altura rebaja si ó si.
Voy a probarla sin rebajar.
Sí no fuera capaz de manejarla, desisto y me voy a por otro modelo.
No me gusta modificar suspensiones.
El finde pasado cogí la Ninja con 5 milímetros menos al asiento e hice con ella lo que quise.
Es una bicicleta.
Está tiene 840 y el centro de gravedad más alto.
Solo barajo la opción de asiento bajo y se quedaría en 820 .
 
Voy a probarla sin rebajar.
Sí no fuera capaz de manejarla, desisto y me voy a por otro modelo.
No me gusta modificar suspensiones.
El finde pasado cogí la Ninja con 5 milímetros menos al asiento e hice con ella lo que quise.
Es una bicicleta.
Está tiene 840 y el centro de gravedad más alto.
Solo barajo la opción de asiento bajo y se quedaría en 820 .
Los que la tienen rebajada estan muy contentos con ella.
 
Los que la tienen rebajada estan muy contentos con ella.
He hablado con uno que la tiene rebajada y dice que, roza estriberas con mucha facilidad.
Claro que al ritmo que va él, qué es el mío.
Yo a mi Honda le quité las de origen y le monté unas retrasadas.
 
Los que la tienen rebajada estan muy contentos con ella.
Me gustaria con altura estandar, para tener una salida rapida en caso que no me guste. A parte que no me gusta recortar los recorridos de las suspensiones, no creo que su comportamiento sea el mismo.
 
No se recorta nada, es otra suspensión más corta , es una opción de fábrica no es algo que se pueda hacer en taller.
La horquilla y el amortiguador trasero son más cortos.
 
No se recorta nada, es otra suspensión más corta , es una opción de fábrica no es algo que se pueda hacer en taller.
La horquilla y el amortiguador trasero son más cortos.
Tienen menos recorrido, es lo mismo que quiero decir. Me he explicado mal.
 
Yo mido 1'88 y la llevó bajada y para mi gusto es mucho más bonita y estética.
 
Yo mido 1'88 y la llevó bajada y para mi gusto es mucho más bonita y estética.
puffff, con tu altura no tienes problema.
Ojala yo midiera un poco mas. Yo mido 1.70 y estoy acostumbrado a no apoyar nunca ambos pies planos, solo punteras. Y no he tenido problemas, pero seria la primera moto alta, ya que siempre he tenido deportivas y el peso tan alto no me gusta.
Con tu peso y rebajada de altura no das en los bordillos al bajarlos o badenes. O tienes bieletas y movidas las horquillas en la tija-
 
No bajo bordillos , la verdad el catalizador va muy bajo , es relativamente fácil tocarlo en un bordillo algo alto.

La suspensión lleva siempre dinámyc y apenas baja cuando subo , algo pero tampoco para marcar diferencias.

Lo que si , no consigo bajar el consumo de 7L , antes llevaba siempre dinámyc tb y ahora uso más el Road pero no baja....
 
No bajo bordillos , la verdad el catalizador va muy bajo , es relativamente fácil tocarlo en un bordillo algo alto.

La suspensión lleva siempre dinámyc y apenas baja cuando subo , algo pero tampoco para marcar diferencias.

Lo que si , no consigo bajar el consumo de 7L , antes llevaba siempre dinámyc tb y ahora uso más el Road pero no baja....
Sí dicen que son gastonas.
Yo si bajo bordillos, incluso con la mujer .
Las suspensiones son con bieletas o rebajadas de origen.
 
Yo mido 1'88 y la llevó bajada y para mi gusto es mucho más bonita y estética.

Yo mido 1'85 y estuve a punto de pedirla rebajada. No sé en el modelo 2020, pero en el anterior las suspensiones rebajadas de la XR se quedaban con el mismo recorrido que las normales de la R. De esa forma es como si tuvieras una R pero con carenado y maletas :unsure: .

Al final no lo hice porque cambio de moto con frecuencia y pensé que una rebajada sería más difícil de vender, pero me he quedado con las ganas, la verdad.

Si puedes poner alguna foto de la tuya te lo agradecería.

Un saludo,
 
O sabía qué se quedaban con el mismo recorrido que la R.
Creía que recortaban más todavía.
Yo también me para el hecho de que al venderla, tenga menos salida.
Por eso valoro, el subir horquillas y montar bieletas regulable detrás.
Yo mido 1'85 y estuve a punto de pedirla rebajada. No sé en el modelo 2020, pero en el anterior las suspensiones rebajadas de la XR se quedaban con el mismo recorrido que las normales de la R. De esa forma es como si tuvieras una R pero con carenado y maletas :unsure: .

Al final no lo hice porque cambio de moto con frecuencia y pensé que una rebajada sería más difícil de vender, pero me he quedado con las ganas, la verdad.

Si puedes poner alguna foto de la tuya te lo agradecería.

Un saludo,
 
Es que estar rebajada no deja la moto pequeña ni nada , yo creo que la vendería mejor por qué sirve para gente más baja y los altos van bien , yo apoyo las dos plantas bien y poquito de nada más podría ponerme de pie pero un nada.

Te dejo dos una en la pata y otra caballete.






 
Es que estar rebajada no deja la moto pequeña ni nada , yo creo que la vendería mejor por qué sirve para gente más baja y los altos van bien , yo apoyo las dos plantas bien y poquito de nada más podría ponerme de pie pero un nada.

Te dejo dos una en la pata y otra caballete.






También tienes subidas las horquillas unos milímetros, verdad. Sobresalen por encima de la tija más de lo normal.
 
No me había fijado en otras , si trae la tija baja para hacer el manillar más.bajo....

Yo estoy y voy comodísimo y buscaba tenerla lo mas deportiva posible dentro de lo trail que es.
 
No me había fijado en otras , si trae la tija baja para hacer el manillar más.bajo....

Yo estoy y voy comodísimo y buscaba tenerla lo mas deportiva posible dentro de lo trail que es.
el manillar sigue donde mismo con respecto al carenado, lo que cambiar es la distancia del frontal a la rueda, que es mas corta los milimetros que subas la cogida de la horquilla.
 
Hola a todos:

Hacía siglos que no me pasaba por el foro y ya imaginaréis la razón de que asome la nariz por este post, juas.

Aprovecho la foto de jesusd para preguntar por el color de la suya. En el configurador de internet y en los conces solo es posible escoger entre tres colores y ninguno es el que parece verse en esa foto. ¿Donde está el truco?

Mis disculpas si ya se ha contestado otras veces esa cuestión, pero ya os digo que llevaba mucho sin pasarme por aquí.
 
Hola a todos:

Hacía siglos que no me pasaba por el foro y ya imaginaréis la razón de que asome la nariz por este post, juas.

Aprovecho la foto de jesusd para preguntar por el color de la suya. En el configurador de internet y en los conces solo es posible escoger entre tres colores y ninguno es el que parece verse en esa foto. ¿Donde está el truco?

Mis disculpas si ya se ha contestado otras veces esa cuestión, pero ya os digo que llevaba mucho sin pasarme por aquí.

Pues en que la suya es del modelo anterior y en el configurador sólo aparece el modelo actual (lógicamente) que está en los tres colores que te ofrece (gris, rojo y M).

Saludos,
 
Hola a todos:

Hacía siglos que no me pasaba por el foro y ya imaginaréis la razón de que asome la nariz por este post, juas.

Aprovecho la foto de jesusd para preguntar por el color de la suya. En el configurador de internet y en los conces solo es posible escoger entre tres colores y ninguno es el que parece verse en esa foto. ¿Donde está el truco?

Mis disculpas si ya se ha contestado otras veces esa cuestión, pero ya os digo que llevaba mucho sin pasarme por aquí.
Hola socio! pues que mi moto, como bien te ha comentado un compañero mas abajo es el modelo anterior, del año 2017 concretamente, si has mirado en internet te saldrä el modelo nuevo (2020 en adelante) y ya cambia por completo! 1saludo
 
Ajá. Gracias por las respuestas. Lo que me pregunto ahora es si no es un poco escasa la gama de colores que se puede escoger. ¿También es usual en otros modelos que solo haya 3 disponibles?
 
Ajá. Gracias por las respuestas. Lo que me pregunto ahora es si no es un poco escasa la gama de colores que se puede escoger. ¿También es usual en otros modelos que solo haya 3 disponibles?
Es raro qué haya más de 3, yo he estado viendo Kawasaki, antes de decidirme por BMW y solo tiene 3 .
Y en stok una.
 
Es que estar rebajada no deja la moto pequeña ni nada , yo creo que la vendería mejor por qué sirve para gente más baja y los altos van bien , yo apoyo las dos plantas bien y poquito de nada más podría ponerme de pie pero un nada.

Te dejo dos una en la pata y otra caballete.






Una duda compañero. El asiento lo has tapizado o es un asiento entero nuevo.
 
Es tapizado diseño , lo pedí así , le iba a poner xr tb pero lo deje así más simple , la verdad cambia mucho la moto , pintar el guardabarros y la quilla también , lo recomiendo sea cual sea el color de la moto.
 
IMG_20210808_080201.jpgRuta por Enguidanos (Cuenca) y la estación de tren abandonada Yemeda-Cardenete.
Rutaca por dónde la mires. Y más ahora en verano, que vas entre árboles y con el río al lado.
Saludos
 
Aun sin matricular pero ya pagada…
 

Adjuntos

  • 268D239A-0168-4F70-AF14-B8048592F50A.jpeg
    268D239A-0168-4F70-AF14-B8048592F50A.jpeg
    144,4 KB · Visitas: 102
  • C461D956-3E83-44BC-A2ED-8040273941FC.jpeg
    C461D956-3E83-44BC-A2ED-8040273941FC.jpeg
    160,4 KB · Visitas: 100
  • 950566C7-8512-457E-B441-790013D68598.jpeg
    950566C7-8512-457E-B441-790013D68598.jpeg
    164,4 KB · Visitas: 100
Arriba