Cuelga una foto de tu vieja Gs

Brett.on

Curveando
Esta es mi nueva vieja Gs. En un bucólico paraje otoñal

1374068_10202887152320477_4379267831094360952_n.jpg

Bonita moto, el paisaje por aqui aún no ha llegado......pero la farola le quita ambiente natural,lastima:rolleyes2:

Gracias Brett.on!!...antes no tenía problemas para subir una foto desde ImageShack, pero después de una actualización que hubo en el foro no doy con el tema...saludos amigo!!

ver
[/URL][/IMG]veamos que tal se ve...

Última edición:
Bolle... te hemos echado de menos en la Halloween !!! Un abrazo

Gracias Brett.on!!...antes no tenía problemas para subir una foto desde ImageShack, pero después de una actualización que hubo en el foro no doy con el tema...saludos amigo!!
:)

No hay de que.
Prueba a copiar el link sin clickear antes la foto. Así lo he hecho yo.

Davidrc, la mia espero verla pronto por Marruecos.

Y poder hacerle fotos tan chulas como esas.

Son preciosas y de viejas nada de nada ya quisieran muchas quinceañeras tenes esos cuerpos, saludos

Pues con gran pena he leido que hay al menos una de esas en venta:undecided::undecided:

Hay alguno que la vende para pillar otra... Y eso ya es vicio puro

Ahí va la mía, la 65GS...

101_0521%2BB-N.jpg

101_0513.jpg

la%2Bfoto%282%29.JPG

Saludos.

Última edición:
OSTRAS, TENEIS FOTOS MUY BUENAS, podeis presentarlas al concurso de este año, os dejo la galeria y tambien mas informacion en el enlace

BMWMOTOS 2015

salut i fotos

Última edición:
ead9d655634f0c090b1771a2c5a37d24o.jpg
9b68eceb2d969c3086d15a44b887b7aco.jpg
4ff554461f0ccf8113a02fbf2e7e4d18o.jpg

Pero...estas motos no sirven sólo para mirarlas y escuchar cómo suenan-que también...-son muy versátiles y bien cuidadas pueden durar varias vidas...la nuestra, la de nuestros hijos... por ejemplo.

En acción en el Sahara Occidental, tiempo ha:
bfadac869e51d2c51d22fb4ea747f283o.jpg
3ff5ea08f6e7d33dfc394a0dd7d3403ao.jpg
fotos JCruiser2006

Y como no sólo de desiertos y pista viven las 2V...casi todos los veranos les damos unas vueltecitas por los Alpes-suelen ser los 40 puertos más altos...- para que se refresquen; aquí en el Grand St. Bernard, metros antes de L´Hospice, subiendo desde Aosta...nos acompañaba una "muy moderna" R1100GS...:
1dd08923b0dfc26ccd884c84e7c35db3o.jpg

Última edición:
ead9d655634f0c090b1771a2c5a37d24o.jpg
9b68eceb2d969c3086d15a44b887b7aco.jpg

Pero...estas motos no sirven sólo para mirarlas y escuchar cómo suenan-que también...-son muy versátiles y bien cuidadas pueden durar varias vidas...la nuestra, la de nuestros hijos... por ejemplo.

En acción en el Sahara Occidental, tiempo ha:
bfadac869e51d2c51d22fb4ea747f283o.jpg
3ff5ea08f6e7d33dfc394a0dd7d3403ao.jpg
fotos JCruiser2006

Y como no sólo de desiertos viven las 2V...casi todos los veranos les damos una vueltecitas por los Alpes para que se refresquen; aquí en el Grand St. Bernard, metros antes de L´Hospice, subiendo desde Aosta...nos acompañaba una "muy moderna" R1100GS...:
1dd08923b0dfc26ccd884c84e7c35db3o.jpg
Miiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa...... Siiiii..... Miiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa

Este asiento tiene pinta de ser muy comodo

Estoy flipando con tantas fotos y paisajes distintos ;)

No miréis mucho esas fotos de la classic que no quiero que se gaste.... Jijijiji

Pues yo tambien tengo una "Classic", pero no GS... solo por incordiar. Un saludo.

264rvo7.jpg

Pues yo tambien tengo una "Classic", pero no GS... solo por incordiar. Un saludo.

264rvo7.jpg

Hostis ponla entera que se parece a las monedes de peseta esas pequeñas que parecia que al Rey le deba verguenza salir y solo se le veia el perfil, saludos

Bonitas fotos Frenchie, mi Classic está en dique seco ahora:

IMG_3069.JPG

La idea es ponerle monoplaza también. :-)

diayu: Guapísimas fotos y exclusiva moto Frenchie!!!

A mí me gustan todas...tuve la 90/6 y 90S...luego la 100RT, mi padre tuvo varias en la post-guerra entre ellas la magnífica 69S. Y GS tuve la primera 80G/S y la 100GS...me gustan todas las 2V, tienen un par motor-a poco más de 3000RPM- que siempre me ha ido bien en puertos de montaña, en pistas forestales o en carreteras nacionales. Me refiero a la conducción "a lo BMW", es decir como antiguamente se llevaban estás máquinas: pones la marcha adecuada y a base de acelerar/decelerar son un puro placer los puertos de los Alpes. Nunca me ha gustado ir pegando acelerones y frenazos y cambiando de marchas a cuchillo: las 2V se quejan enseguida del maltrato. Conducir una bóxer 2V es algo muy relajado y placentero si uno "se deja llevar..."

DAVIDRC:Frenchie, la mía también se refrescaba por los Alpes y Dolomitas, camino de Munich cuando fuimos a visitar la fabrica, volvió allí veinte años después

Es que es una gozada llevar las 2V por los larguísimos puertos alpinos y dolomíticos...esas jornadas de sol a sol encima de la moto con paraditas para la foto y/o cigarrito en lo alto de los puertos...con un bocadillo para comer sin perder mucho tiempo-pero sin prisa alguna-...y buscar alojamiento a la puesta de sol...la cenita siempre rica en el país alpino de turno...y a la mañana siguiente, después de un copioso desayuno, la fiel 2V esperando impaciente para otra jornada de puertos enormes...el cielo y el paraíso tienen que ser muy parecidos a esas jornadas alpinas en GS 2V.

Bretton: Este asiento tiene pinta de ser muy comodo. Estoy flipando con tantas fotos y paisajes distintos

Sí que es muy cómodo el asiento... según mi mujer "pelín egoísta", je, je...aunque tengo un minúsculo "asientito(?)" para pasajero que se pone y se quita en el portaequipajes...curiosamente pasó la ITV puesto y sin problemas...
Y sobre fotos y paisajes distintos, es que estas motos generalmente han vivido lo suyo-aunque sólo sea por la edad que tienen-y han nacido para no parar quietas...
Una 2V no teme a nada...le dá igual abrir puertos en los Alpes en Junio...que días de 50º en el interior de Malí...que gasolina " con todo el plomo del mundo". Sus carburadores están hechos para soportar todo. Sus reparaciones una broma...solamente el cardan puede pillar desprevenidos a los más neófitos en 2V GS.

werke: No miréis mucho esas fotos de la classic que no quiero que se gaste.... Jijijiji

Será celoso...

rodamón:Es que no quiero gastar la mia... Jajajaja

Ja,ja,ja...

airsonica: Bonitas fotos Frenchie, mi Classic está en dique seco ahora

Bonita moto-je,je...-es necesario mantenerlas para que luego luzcan...

Última edición:
Y GS tuve la primera 80G/S y la 100GS...me gustan todas las 2V, tienen un par motor-a poco más de 3000RPM- que siempre me ha ido bien en puertos de montaña, en pistas forestales o en carreteras nacionales. Me refiero a la conducción "a lo BMW", es decir como antiguamente se llevaban estás máquinas: pones la marcha adecuada y a base de acelerar/decelerar son un puro placer los puertos de los Alpes. Nunca me ha gustado ir pegando acelerones y frenazos y cambiando de marchas a cuchillo: las 2V se quejan enseguida del maltrato. Conducir una bóxer 2V es algo muy relajado y placentero si uno "se deja llevar..."

Me gustan esas reflexiones frenchie

Me pasa con la Gs que casi prefiero ir a mi bola o solo, que intentar seguir el ritmo de los colegas. Cuando vas fuerte con el gas y no hay frenada, algún susto bueno me he llevado ya.Coincido con lo de la marcha para ir haciendo puertos a ritmo.
En las 1200 están mucho mejor escalonadas y ademas cualquier marcha te saca de un apuro. Tanto por arriba como por abajo.
Aqui la segunda es corta, la tercera larga,y a la cuarta, le falta chicha, pero tienen su encanto...:D

Sus reparaciones una broma...solamente el cardan puede pillar desprevenidos a los más neófitos en 2V GS

Sobre el cardan, con el poco tiempo que llevo con ella ya he oído hablar bastante, entre otras que rompen entre 100 y 120 mil km...¿Siempre ?
En que aspecto puede pillar desprevenido el cardan ??

Unas tomas del fin de semana

IMG_0078.JPG

IMG_0059.JPG

Cuando empiezas a "recorrer" en vez de "correr" te das cuenta de lo que te rodea y el acto de rodar en moto se convierte en algo placentero y relajante, que no estresante, no se que tendran estos perolos pero cuando pruebas la primera ya no quieres otra cosa y respecto a lo del cardan os diré que dura según se trate, si hacemos el ganso con caballitos y otras chorradas, evidentemente cascará antes, estoy harto de ver gente que se ha equivocado de moto si lo que quiere es dar la nota, lo mejor para eso es pintarse el pelo de azul, entonces si que te miran.
No mas os digo que despues de 1150gs, r1100s, r1150gs adv, he vuelto a una r100gs pd y tengo todo lo que necesito para disfrutar en todos los terrenos.

Atrás