Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonita moto, el paisaje por aqui aún no ha llegado......pero la farola le quita ambiente natural,lastima:rolleyes2:
Gracias Brett.on!!...antes no tenía problemas para subir una foto desde ImageShack, pero después de una actualización que hubo en el foro no doy con el tema...saludos amigo!!
Algunos encuentros tienen un encanto especial:
![]()
De delante a atrás, las de Mc-gyver, Varito, Seny, Coopers y la mía![]()
Miiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa...... Siiiii..... Miiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
Pero...estas motos no sirven sólo para mirarlas y escuchar cómo suenan-que también...-son muy versátiles y bien cuidadas pueden durar varias vidas...la nuestra, la de nuestros hijos... por ejemplo.
En acción en el Sahara Occidental, tiempo ha:
fotos JCruiser2006![]()
Y como no sólo de desiertos viven las 2V...casi todos los veranos les damos una vueltecitas por los Alpes para que se refresquen; aquí en el Grand St. Bernard, metros antes de L´Hospice, subiendo desde Aosta...nos acompañaba una "muy moderna" R1100GS...:
![]()
Pues yo tambien tengo una "Classic", pero no GS... solo por incordiar. Un saludo.
![]()
diayu: Guapísimas fotos y exclusiva moto Frenchie!!!
DAVIDRC:Frenchie, la mía también se refrescaba por los Alpes y Dolomitas, camino de Munich cuando fuimos a visitar la fabrica, volvió allí veinte años después
Bretton: Este asiento tiene pinta de ser muy comodo. Estoy flipando con tantas fotos y paisajes distintos
werke: No miréis mucho esas fotos de la classic que no quiero que se gaste.... Jijijiji
rodamón:Es que no quiero gastar la mia... Jajajaja
airsonica: Bonitas fotos Frenchie, mi Classic está en dique seco ahora
Y GS tuve la primera 80G/S y la 100GS...me gustan todas las 2V, tienen un par motor-a poco más de 3000RPM- que siempre me ha ido bien en puertos de montaña, en pistas forestales o en carreteras nacionales. Me refiero a la conducción "a lo BMW", es decir como antiguamente se llevaban estás máquinas: pones la marcha adecuada y a base de acelerar/decelerar son un puro placer los puertos de los Alpes. Nunca me ha gustado ir pegando acelerones y frenazos y cambiando de marchas a cuchillo: las 2V se quejan enseguida del maltrato. Conducir una bóxer 2V es algo muy relajado y placentero si uno "se deja llevar..."
Sus reparaciones una broma...solamente el cardan puede pillar desprevenidos a los más neófitos en 2V GS