Cuelga una foto de tu vieja Gs

Esta es mi nueva vieja Gs. En un bucólico paraje otoñal

1374068_10202887152320477_4379267831094360952_n.jpg
He tenido que mirar otras imagenes de R100GS en google para cerciorarme que la botella con la pinza de freno estaba en posición correcta y no al revés.

Bonita foto/moto.

Un Saludo

Última edición:
LO que no se es como se hace para que salga grande...

c777f256d6e5bbcffb3d4db30916af41o.jpg

Ala grande como ese garaje. :)

En cuanto a lo de rodar relajada o estresadamente, puede haber un momento para todo, Pero es cierto que estas motos invitan quizás más al relajo. Por lo menos a mi. De lo contrario me estreso el doble .

He tenido que mirar ortas imagenes de R100GS en google para cerciorarme que la botella con la pinza de freno estaba en posición correcta y no al revés.

Parece que esta ok . ¿ Si ?? :D

Última edición:
Le acabo de colocar un guardabarros alto

2014-11-15%2B18.58.44.jpg

Quizás demasiado moderno.
No me acaba de convencer

2014-11-15%2B18.59.18.jpg

Breton, a mí sí me gusta como le queda de frente...

El Parra, q chula está esa GS y que buena suspensión monta delante!!

Con el riesgo de opinar sobre unas fotos y con el unico animo de expresar mi opinión,,,, opino: De frente no queda feo, pero, lateralmente me parece de juguete, como si fuese de una moto infantil de moto cross un efecto raro que...... répito, puede ser debido a la foto. Yo he llevado durante muchisimos años en todas mis motos guardabarros altos (siempre han sido motos de cross o enduro) pero para andar solo por carretera no entiendo la mania de ir tragando spray de agua sucia en cuanto caen unas gotas.De los posibles efectos aerodinamicos no deseados también se puede hablar pero igual es hilar fino,..... o darle gas que estas motos en quinta a tope corren bastante.

Guadabarros alto, bajo, sin guadabarros...je,je,je....me gustan todas!!...se me adapta como un guante!!

me quedo también con eso de "moto versátil"..."buena rutera"..."conducción relajada"...y cuando le pides, simplemente, te dá!!

Saludos a todos los GSeros!!

Última edición:
Con el riesgo de opinar sobre unas fotos y con el unico animo de expresar mi opinión,,,, opino: De frente no queda feo, pero, lateralmente me parece de juguete, como si fuese de una moto infantil de moto cross un efecto raro que...... répito, puede ser debido a la foto. Yo he llevado durante muchisimos años en todas mis motos guardabarros altos (siempre han sido motos de cross o enduro) pero para andar solo por carretera no entiendo la mania de ir tragando spray de agua sucia en cuanto caen unas gotas.De los posibles efectos aerodinamicos no deseados también se puede hablar pero igual es hilar fino,..... o darle gas que estas motos en quinta a tope corren bastante.

Tienes razón en todo.
ESe guardabarros andaba por casa y estaba nuevo. Era de una moto que le robaron a mi hijo con tan solo un mes.
Una Derbi de 50 cc. Pero ojo era lo más mas de la marca . Doble disco delantero , horquillas Mazochi, una caña vaya.
No es de juguete pero se ve pequeño para lo que es esta moto. Y efectivamente tiene más inconvenientes que ventajas a la hora de rodar.
Tenía ganas de verla con un guardabarros de estos y por lo menos ya me he desquitado.

A mi por estetica me gusta mas el guardabarros alto, seguro que el bajo es mas aerodinamico, te mojas menos, e incluso hasta el faro alumbre mas.....pero me quedo con el alto...

Esa R100GS PD esta muy wapa.....que horquillas tiene puestas, las tuvieron que adaptar?

slds

e9156db8d32c17349f51ac7aaadd00c3.jpg
e675a2945cb761d638255b36ff7f1837.jpg

R 80 g/s del 86, poquito a poco la vamos poniendo al día. Espero que os guste.

Última edición:
Gracias robemumoto, la verdad es que ya me he dejado la pasta, solo me queda cambiar amortiguador y poca cosa mas.
Todavía no está acabada y ya estoy pensando en esto, dos en una...
a5af1873733e6e32fa5502fa3e068609.jpg
f63058de289eac88721b96c5439425a3.jpg

Última edición:
La verdad es que si empiezas con ellas luego sabe mal putearlas. Por el esfuerzo y la pasta invertidas.
Aunque ganas no falten...
Pero dame un trapo y un ratito...
50b8e361ead2df5b3005b84e12e97569.jpg

Xing que guapas motos y fotos de la kala y rt 80 g/s como están las nenas ufffff

BMWPD, muy chula la 80 G/S…

Fotos muy bonitas aunque con esas protagonistas, no es difícil.

Saludos.

¿como coj...se hace para que salgan grandes la fotos?....
vereis como sale alguno con una gansada...

Gracias díayu, la verdad es que son muy agradecidas,

Última edición:
Buen post estáis haciendo compañeros... Ponednos los dientes largos!!! jejeje... Disfrutad de vuestras GS's como se merecen!!! (por lo marrón!!!)

¿como coj...se hace para que salgan grandes la fotos?....
vereis como sale alguno con una gansada...

IMG_6531.jpg

RL4nc.gif

salut! ;)

Pd: no sé que problema tienes al insertar la imagen, porque yo tus fotos las subo sin ningún problema como ves... si expliacas algo más, igual puedo ayudarte. Lo otro es mas oca que gansa :D

PD2: QUE BELLEZONES!!!! aunque tengo claro con cual me quedaba, sin lugar a dudas!!!

No es gratis... Y además los de la pérfida albion no son muy de mi agrado.... Me gusta más lo del terruño

Las partes comunes sí son gratis. Yo en cambio suelo llevarme bastante bien con ellos :)

Hola, os traigo algunas fotos de mi G/S
son de varias épocas, intentare ponerlas en orden cronológico

Actualmente guardabrros bajo de una K100 del 84
Careta de faro Acerbis de la época (85)

Para su 30 aniversario hay que dejarla en forma

Preciosa fotos de la moto que la intenes impoluta y las camperas con ella

Preciosa fotos de la moto que la intenes impoluta y las camperas con ella
Gracias, lleva conmigo desde el 88 y tuvo su época entre viejilla y todo un clásico que dudaba en cambiarla, pero hoy lo tengo claro, hay que cuidarla, es muy buena para todo y en viajes largos si respetas el motor (no mas de 140/145 = por debajo de 6000 rpm) el consumo de aceite sigue siendo muy bajo y ahorras en multas

Es que las G/S y GS 2v son muy especiales para mi y de las mas bonitas y la tuya esta preciosa

Si es que son las mejores.... Como el viejo acorazado missouri....

Dios, que sobredosis de GS´s....me quedo con todas; como se dice por aquí, es una moto buena para todo y agradecida; mantenimiento básico y un poco de cariño y la tienes para toda la vida; Komodoro, tu colección es de salón!!!; aquí os pongo la mía....en definitiva..MI MOTO!!

Juani como siempre con su peaso de tanke hpn acerbis como dices nuestras motos

Una de hoy
57b64aed5c85f3883a194de2cd034272.jpg

Y como suelo decir...Rodaje hecho
Aunque esta vez es literal

Preciosas fotos Iñigo y la moto también una joya!!

Qué envidia de fotos, la de la nieve y los molinos, casi acojona, jajaja.

Enhorabuena Brett.on

Yo soy un recién llegado, pero que pasada de fotos y motacas!! Las tenéis todos para pasar revista...:cheesy:

Felicidades por tener esas máquinas!!!

Preciosas fotos Iñigo y la moto también una joya!!

Qué envidia de fotos, la de la nieve y los molinos, casi acojona, jajaja.

Enhorabuena Brett.on
Gracias,
La foto que te gusta es una triple exposición y tratada con un programa HDR
Y acojonar... Solo el viento que había
Me encanta esta moto!

Atrás