:'( :'( El dia 19 de Diciembre hice una gran salida con el CTA, pero tube un percance, a la vuelta a mi casa tube q pararme en la salida d la autopista por un dolor algo insoportable d mi mal trecha rodilla derecha. Casi no pude ponerme de pie en la moto, tenia totalmente "cogidos" los tendones o musulos d la rodilla, los de atras ( se nota q no tengo ni pajolera d medicina? ), bueno, el tema es q pense q seria cosa d un agarrotamiento y q estaria unos dias fastidiado con la molestia. Le pregunte a una amiga mia q es medico ( alergologa, por si alguien la necesita
) y me dijo q serian segurmante agujetas. Bueno pues he de deciros q al dia d hoy, 10.01.2004+1, sigo con las molestias, ya no son tan molestas pero sigeun siendo molestias. Me direis q por que no voy al medico y dejo d quejarme aqui en el foro; es sencillo, tengo miedo a q m digan algo q no quiero escuchar, q me digan "operacion", PANICO me dan las agujas..., asi q solo me queda quejarme en silencio como las almorranas, y por ahora colgar los guantes... :-/ . Y encima cuando empezaba a hacer salidas trail con los amigos del CTA. No quiero dar pena ni nada d eso, solo q sepais la razon por la q no aparezco en las salidas dl CTA, y a aquellos q me conoceis algo mas, q sepais la razon verdadera por la q no salgo, aparte d tener la moto en el taller.Pero eso es otra historia.
Gracias por estar ahi, y perdonar el ladrilazo, tenia q contarselo a alguien. Mi novia ODIA la moto...
Gracias por estar ahi, y perdonar el ladrilazo, tenia q contarselo a alguien. Mi novia ODIA la moto...