CUELLO DE GORE-TEX

ARIVERA

Allá vamos
Registrado
23 May 2006
Mensajes
781
Puntos
43
Ubicación
Carrion de los Cespedes
Buenas tardes compañeros, estaria interesado en comprar un cuello para mi chaqueta de invierno parecido al que trae la nueva Poseidon 2 un cuello que cuando llueva te lo coloques por fuera de la chaqueta y no se te cuele el agua por debajo del casco en el interior de la misma, por supuesto de gore-tex, pero no veo ninguno. Alguien sabe si existe ? donde se puede comprar ? Un saludo.

P.D. Mi chaqueta actual es una Revit Poseidon.
 
Gracias Kaixo por contestar, una no me gusta no es lo que quiero, la de Ebay si, pero me resulta un poco cara entre lo que vale y los gastos de envio. Un saludo
 
Hola @ARIVERA ,

REV'IT! Tiene uno muy interesante, aunque descatalogado.

¿Qué talla utilizas? Quizás tengamos alguno para ti a buen precio :)






sotocasco-revit-amazon-gtx_975977.jpg
Motonity y talla S que hay por aí a bueno precio, para envio a Portugal

Gracias desde ya
 
no existe, por lo menos yo lo he buscado hasta la saciedad y no lo he encontrado
 
en decatlon tienen buff como el que dice el compañero de ebay por 15 eruos muy muy buenos en la ropa de nieve que pondran ahora y con colores y diseños muy bonitos
 
en decatlon tienen buff como el que dice el compañero de ebay por 15 eruos muy muy buenos en la ropa de nieve que pondran ahora y con colores y diseños muy bonitos

si, pero se empapa y al final cala, como todos supongo
 
Yo, particularmente, en invierno si no llevo una braga cortavientos, por dentro de la chaqueta y del casco, no voy a gusto.
La que uso es esta:

http://m.garibaldi.es/braga-mask-tech.html

Barata y super efectiva.
Alguna vez me la he puesto por fuera, que es como a ti te vendría bien, para escurrir el agua; aunque en ese caso, yo necesitaría un sotocasco, (aunque fuese fino), para ir a gusto. Llevándola por fuera, algo de frío se cuela por, entre la chaqueta y la braga, subiendo por la barbillera, que da gusto. (Aunque esto depende mucho de la protección aeródinámica que uno lleve).
Voy tan a gusto con esa simple braga, que paso de ponerme un sotocasco, (a menos que haga muchísimo frio), en tal caso uso un Dainese WS.
Lo que no te puedo asegurar es que esa braga, la cual anuncian como resistente al agua, sea efectiva para tal fin.
 
Yo, particularmente, en invierno si no llevo una braga cortavientos, por dentro de la chaqueta y del casco, no voy a gusto.
La que uso es esta:

http://m.garibaldi.es/braga-mask-tech.html

Barata y super efectiva.
Alguna vez me la he puesto por fuera, que es como a ti te vendría bien, para escurrir el agua; aunque en ese caso, yo necesitaría un sotocasco, (aunque fuese fino), para ir a gusto. Llevándola por fuera, algo de frío se cuela por, entre la chaqueta y la braga, subiendo por la barbillera, que da gusto. (Aunque esto depende mucho de la protección aeródinámica que uno lleve).
Voy tan a gusto con esa simple braga, que paso de ponerme un sotocasco, (a menos que haga muchísimo frio), en tal caso uso un Dainese WS.
Lo que no te puedo asegurar es que esa braga, la cual anuncian como resistente al agua, sea efectiva para tal fin.

Si, pero ese producto al no ser de Gore-tex o similar se cala . Un saludo
 
Tengo visto una chaqueta de agua (fina) con capucha, de tal manera que el agua que pueda escurrir debajo del casco cae por la espalda,
Tenéis algo así?
La que vi era marca bmw
Creo que puede ser una buena solucion

Salu2

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Arriba