:)Cuenca en S.S.

sheriff

Acelerando
Registrado
6 Feb 2003
Mensajes
429
Puntos
16
Ubicación
alcala de guadaira(sevilla)
Señores me voy a ir a cuenca del jueves al domingo santo,si alguien de por alli lee esto q me diga rutas y lo q sea,y si alguien se apunta pos tambien :D
 
Re:  :)Cuenca en S.S.

Pasate por el Nacimiento del RIO CUERVO es direccion a la Ciudad Encantada , jeje paras la ves sigues y llegas al Cuervo a comerrrrrrr te pasaras una buena mañana .
los alrededores del Nacimiento del rio cuervo son muy bonitos , y para comer ve direccion Talayuelas meson el Gamo , lo que pasa es que esos dias esta todo imposible .

Vsssssssssssssssssssss
 
Re:  :)Cuenca en S.S.

Hola Antonio:

Cuando llegues a Cuenca me llamas campeon. ;D

No te veo ultimamente en las KDDS de Sevilla majete, ni tampoco respondiendo a mis páginas. ???

Pero eso sí, con muchas ganas de marcha y de conocer gente, eso es bueno; pero no te olvides de los colegas de Sevilla, que al fín de alcabo son tus gentes y tu foro.
:(

Voy a tener que ponerte un correctivo por infiel y desertor..... >:( ;D ;D ;D ;D

v´sss...... ;)
 
    Re:  :)Cuenca en S.S.

Asi me gusta.....Manu...imponte en tus filas....que no se diga que no ejerces.......duro con ellos...jajajaja
 
Re:  :)Cuenca en S.S.

Gracias ranita,y a ti manu,no he podido ultimamente asistir pq hice un castin en la antilla y he estado d guardia este finde y toa esta semana,ademas pa un dia q falto y os obsekian los de todomoto,mejor os viene q no vaya.Jejejeje ;) ;D
 
Re:  :)Cuenca en S.S.

Joer Manu, como te pones de Radical.

;Dque no se te ha ido de las filas ;D, que solamente ha salido a conocer nuevos foreros.

De todas formas aprovecho para mandarte un abrazo. ¿como fue el cumple de la pequeñaja? ;)me alegro ;)

RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Re:  :)Cuenca en S.S.

Estaré en Villanueva de la Jara, Cuenca tirando pa Albacete; si pasas por allí, pregunta por Kamilo y nos tomamos unas birras.
No te pierdas la procesión de los borrachos.
 
Re:  :)Cuenca en S.S.

La carreterita donde está el ventano del diablo es para flipar en moto, o al menos así era hace unos años, :) :)
Huuuuuuuuuuuuyyy¡ Que mayor me estoy haciendo :eek: :eek:
 
Arriba