CUenca -  Albacete

leozgz

Arrancando
HOla, el miercoles empiezo un puente motero... MI intencion es ir por la zona de Granada, pero a mi paso por Cuenca y Albacete, me gustaria ver cosas interesante. ¿Alguien me puede recomendar, luegares para visitar? (preferentemente naturales). Y tambien, ¿Alguien conoce algun sitio baratillo para dormir por la zona, si puede ser en zona rural.

Un saludo y buen puente a todos los qeu lo disfruten ¡¡¡¡

Re: CUenca -  Albacete

En la serranía de Cuenca, un poco antes de llegar a la ciudad si vas desde el centro (Madrid-Guadalajara), tienes una rutilla muy bonita que acaba en "La Ciudad Encantada", formaciones caprichosas hechas por la erosión:

250px-Ciudad_E_1.jpg

Y al lado el nacimiento del río Cuervo:

naccuerv.jpg

En Albacete, te puedo recomendar un paseíto hasta el nacimiento del río Mundo:

rio-mundo-nacimiento-31.jpg

El nacimiento del rio mundo es imprescindible ... por belleza y carreteras algo más que recomendable.

De todos modos en la revista solo moto 30 de este mes hay un reportaje de un viaje por toda esta zona ... tal vez te sea de ayuda.

Saludos.

Gracias por vuestros consejos, en especial el de Alcala del Jucar... la verdad que es un pueblo precioso. En medio de una llanura, te encuentras un barranco en el cual, en su fondo está este pueblo tan singular.
Al final en este puentecillo he recorrido: Zaragoza-Teruel-Alcala del Jucar(Albacete)-Jaen-La alpujarra granadina- Graanada - Andujar - sierra morena - puertollano-toledo-Avila-sierra de madrid- y vuelta a casa por SOria- Unos 2100 Kms, con la moto portandose como una campeona ¡¡¡¡¡ Hasta otra ¡¡¡¡¡

Atrás