Cuenta aquí tu anécdota motera

¿Y cual es tu anécdota David? :rolleyes2:
Con una R100RS que era de mi suegro y llevé yo 2 años, saliendo de Mestalla (estadio del Valencia CF) por la noche, paro en el semaforo, pareja de Policia Nacional mirando la moto (estaba impecable), y de repente la moto decide pararse y no arrancar, yo allí parado dando al botón de arranque, y aquello no había tu tía, total que se acerca uno de los policias, yo creía que me iba a decir que me arrimara a un lado, llamara a la grua o preguntar por algo, y va lo que me dice es, venga yo te empujo, total que allí estaba yo delante de todo el personal que salía del estadio empujado por un policia nacional, al segundo empujón la criatura decidió arrancar regalando al policia un par de bonitas detonaciones de la gasolina que había entrado antes dando al botón de arranque.
Salí de allí dando mil gracias al policia nacional, pues la RS no es que sea una moto ligera.

Un Saludo

Venga, allá va la mía.

Vuelvo de trabajar desde Callosa d’en Sarriá a Altea la Vella. 25 añitos, una preciosa GS 500, un día templado y luminoso como casi todos en Altea, y una carretera comarcal entre nísperos y naranjos, divertida como pocas y de la que me sabía cada bache. Pero en una serie de curvas enlazadas piso un guante de agricultor en pleno cambio de apoyo, se me descoloca la moto y me salgo a la zanja. La moto se estampa contra un muro y yo salgo volando, dando 17 vueltas (o más) sobre un camino de tierra. Cuando consigo parar me toco, compruebo la infinita suerte que he tenido al no tener ni un mísero rasguño, y me abro paso entre la inmensa nube de polvo que acababa de levantar, recordando el dicho de los dos tipos de moteros, los que se han hostiado y los que se van a hostiar… pues acabo de entrar con honores en el primer grupo.

Alcanzo a llegar a la carretera a tientas, desorientado (vaya polvareda!), y veo un coche que se acerca por la carretera. Levanto los brazo dándole el alto para pedir que me eche un cable, y el hombre clava los frenos, derrapando de las cuatro ruedas a la manera que lo hacían los coches cuando no había ABS. Se queda clavado en mitad de la carretera, al ralentí, totalmente inmóvil, y le toco extrañado en el cristal para que abra. Ni caso. Me quito el casco, vuelvo a dar unos toques a la ventana y por fin sale el hombre, blanco, asustado. Voy a explicarle lo que me ha pasado pero empieza a andar en círculos, con las manos en la cabeza, temblándole las piernas…. No entiendo nada. Le pregunto si está bien (yo a él, manda huevos!) y me dice con voz temblorosa: “Joé!!! Que veo una nube en mitad de la carretera, y sale de ella un hombre con un traje mu raro y un casco enorme, y qué voy a pensar… UN OVNI!!!!!”.

Pues nada, ahí estaba yo recién hostiado, tranquilizando al paisano y convenciéndole de que no venía de otra galaxia sino del pueblo de al lado, haciendo unos esfuerzos tremendos para no descojonarme con el pobre hombre ahí todo agobiado.

Curioso cómo se puede pasar de un momento desgraciado a otro hilarante en cuestión de segundos. Qué vida ésta….

Última edición:
Venga va que esta es reciente....

El año pasado, nos vamos a MAN cuatro motos y con TODO reservado con TANTA ANTELACIÓN, que se crea una especie de MANTRA entre todos, JURANDO Y PERJURANDO que la vuelta se haría por PLYMOUNTH en vez de por PORSTMOUTH..

Pues nada, llega el día de volver a casa, y saliendo de Lieverpool, TODOS AL UNÍSONO: ¡POR PLYMOUTH, POR PLYMOUTH!..

Bajada de Liverpool a PLYMOUTH a toda hostia, medias de 160-180 y puntas de 200 pasándonos los radares por el forro, y llegamos con bastante tiempo a PLYMOUTH.

Vamos a la Terminal de BRITTANY, y ALLÍ NO HABÍA NI DIOS...:shocked::shocked:

¿Creéis que nos dió por pensar que algo iba mal?...

Ni de coña, RECORDAD QUE ERA ¡POR PLYMOUTH, POR PLYMOUTH!....:D:D:D

Pues nada, al Puerto viejo a tomar Pintas como si no hubiese mañana... Total, habíamos llegado con tanto tiempo que nos la traía al pairo..

Se acerca la hora de embarque, vamos otra vez a la Terminal, Y SEGUÍA SIN HABER NI CRISTO por allí...

Uno de los 4 ya dice: "la estamos cagando FIJO!!!"...:angry::angry::angry:

TOTAL: nos vamos a las oficinas, y nosotros en plan "To Santander TODAY??"..

Y la tía: WTF??... Santander on Sunday (y eso que era MIÉRCOLES)..

¿Cómo??... Nos da por abrir la RESERVA, eso, JUSTO AHÍ, ni en Liverpool, ni en el viaje, ni cuando llegamos, ni hostias, y pone bien CLARO...

PUERTO DE SALIDA: PORSTMOUTH!!!!!.....:angry::angry::angry:

Imaginaos el resto... Juramentos en arameo, palmando pasta para reservar otro ferry para el día siguiente a Bilbo, una chupa de cojones tirando hacia Porstmouth...

VAMOS, UNA TORRIJA DE COJONES.....:cheesy::cheesy::cheesy:

Ahora nos reimos, pero tendríais que habernos visto las caras en aquella terminal vacia....:D:D:D

Vssss!!

Haciendo un paréntesis a las anécdotas moteras y a colación de lo que cuentas...me pasó algo similar el año pasado en el aeropuerto de Bruselas, facturando a las 05:00am para irme a Noruega...había cambiado vuelos pero conservaba las fotocopias de las reservas anteriores al cambio...obvio decirte la situación a esas horas, con un viaje de 4 días para visitar a potenciales clientes, hoteles, vuelos interiores, todo reservado...creo que ha sido uno de los peores mal tragos que he tenido en mi vida. Más que nada pensando en las posibles repercusiones laborales...por fortuna todo quedó en un susto, pero los 30' minutos de pánico hasta que todo se esclareció no me los quita ni Dios.

Ale...podemos seguir con las anécdotas moteras...perdón por el off-topic ;).

Enga...ahí va una de Pingüinos...

Salimos ya tarde de alicante..y antes de Albacete ya habíamos pinchado (inventos con una rueda de carretera en una tenere..que no viene al caso..). Total, que entre grua, taller 24 horas, de coche, desmontar nosotros mismos la rueda, etc tec...seguimos acumulando retraso....y con un frio de cojones...conseguimos cruzar Madrid y su túnel a eso de las de las 3 de la madrugada. A pesar de parar en cada bar o estación de servicio, a tomar un reponedor "cholek" calentito...os podeis imaginar como esta el cuerpo después de tal viaje , tras el trabajo de todo el dia, claro. Pues paramos después del peaje de entrada al ultimo tramo de autopista..y claro, con ese frio, cuando paro, suelo quitarme las gafas, ya que con el casco integral, se suele empañar.....y hasta que no ruedas un poco..., no se desempaña. tras rodar uno o dos kilómetros con la visera abierta...veo que aquello sigue empañado...y decido limpiar el vaho con el mismo guante...y..ostia...me meto el dedo en el ojo!!!!...resulta que se me había olvidado ponerme las gafas y por eso veía borroso!!!..maldita miopía!!!.....pero claro.....no llevo gafas de repuesto!!...que hago?....ni corto ni perezoso decido dar la vuelta y volver por el arcen hasta el peaje..a ver si hay suerte y aun encuentro las gafas, que supongo me había dejado encima del equipaje y se habrían caído al reempreder la marcha. Con un par!!...y después de cruzarme con varios camiones, único trafico a esas horas de la madrugada....me las encuentro intactas...justo a pocos metros de donde realizamos la parada. milagroso encontrarlas, y milagroso que no las pisara nadie..pues estaban mas dentro de la carretera que del arcen. !!!.......si llega a pasar la G.C. ...se me hubiera terminado pingüinos allí mismo!!

Loormelotte, qué buena idea abrir este hilo.
Hay que ver lo que le pasa a la gente. Algunas de risa y otras de pánico pero ahora todas divertidas.
Saludos

Loormelotte, qué buena idea abrir este hilo.
Hay que ver lo que le pasa a la gente. Algunas de risa y otras de pánico pero ahora todas divertidas.
Saludos

Ya me extrañaba que nadie hubiera abierto un hilo de este tipo...con los que somos aquí habrá anécdotas para escribir un libro. Y aún no se han animado muchos, espérate a que poco a poco la gente vaya contando batallitas.

Un saludo.

Una parecida a la de Josonen.

Coincidió que estábamos trabajando en Londres el fin de semana del GP en Donington.
Tomamos el mapa y buscamos Donnington Castle.... ¡Cojonudo, está muy cerca de Londres, al oeste por la M4!

Llegamos a Donnington Castle y... ni motos, ni carteles anunciando la carrera, ni nada de nada. ¿Qué pasa aquí?

Preguntamos a un motero en una gasolinera y nos explica que... el GP es en Castle Donington, no en Donnington Castle... 200 kms al norte. https://goo.gl/maps/BmyHA
Manda cojones el cachondo que se encarga de poner los nombres a las ciudades en Reino Unido.

Llegamos a ver la de 125.

Última edición:
Atrás