Cuenta atrás para los Alpes

A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

pues eso, que el dia 30 de julio me pillo el avion con mi mujer y nos vamos a munich donde recogeremos una gs como la nuestra, pero de alquiler. como vivo en gran canaria y no tengo mucho tiempo no tengo otra opcion.

lo digo por si alguno va a estar por la zona en esas fechas y charlar algo, que siempre es agradable encontrarse a compatriotas moteros en esos mundos.

el programa que tengo es este:

30 de julio: las palmas - munich - aschau (cerca de chiemsee)

31 de julio: vuelta al lago de chiemsee y regreso a aschau

1 de agosto: aschau - zell am see (austria)

2 de agosto: subida al grossglockner por la carretera mas motera de austria y regreso a zell am see

3 de agosto: zell am see - bolzano (bozen) (italia)

4 - 6 de agosto: base en bolzano con visitas al lago di garda, dolomitas y venecia.

7 de agosto: bolzano - pertisau (achensee)

8 de agosto: visitas por la zona a sugerencias de la gente del hotel (son moteros, hotel wiesenhof am achensee)

9 de agosto: pertisau - alemania (sin fijar el sitio)

10 de agosto: munich - las palmas

si alguno va estar por la zona que me mande un privado, porfa.

slds
 
¡¡¡¡Joder!!! Yo no me sé los nombres, pero fijo que voy a estar por la zona.
El dia 24 de Julio salimos de Barcelona en ferry direccion a Genova,luego Austria, Alemania, con posible visita a Munich, y Suiza.
 
Que disfrutes mucho de las vacaciones, tanto por lo menos como envidia nos das a mi y a mi novia.
Un saludo, suerte y al toro
 
Yo estuve este pasado verano.
Zel an see es precioso. Vete a tomar algo al grand hotel junto al lago. El año pasdo había un camarero español....y está junto al otro lado de de la via del tren, es como de ibertren.....se puedes, alojate allí, es precioso, y las habitaciones tienen gimnasio privado, sauna, ducha de hidromasaje, embarcaderro porpio en el lago con playita privada, jardín, chimenea. un lujazo....y por menos de lo que te imaginas, pregunta precios por curiosidad, igual te pegas "un homenjae con tu chica"....

El globsnockler, sube hasta arriba, allñí encontrarás taquillas gratuitas para dejar los cascos y bartulos dd la moto, y un aprcamiento exclusivo. Llevate ropa de abrgio, y sube temprano, que a ultima hora suelo granizar, y llevate para hacer un picnic, veras com te encanta.

Si puedes para en Cortina de Apezzo, muy bonito, con una zona peatonal preciosa

Lo que no puedo creer que no vayas a pasra por el Stelvio......Es imperdonable. Buscadlo justo debajo de Bolzano. No habrás visto carretra mas motera y con mas de 150 garrotes.....todo un lujo donde se concentran siempres coches clasicos y mas de 100 millones de pts, y gente e medio mundo......Yo he estado un par de veces y nunca me cansaré......En serio, no te lo perdonarás s i no vas.....

Si necesitas algo, mandame un privado y te contesto rapido, ya que el viernes yo salgo para Cabo norte y no estoy de vuelta hasta el 31.....

Suerte

Pd, en serio, no dejes de ir al Stelvio....
 
gracias por la info mr_twinflat.
yo ya habia estado en en zell am see pero en lata. ya tenemos hotel reservado que es el mismo de la otra vez, el metzgerwirt.

tomo nota del grossglockner y stelvio, seguro que pasaremos por ahi cuando vayamos a garda. cortina d'ampezzo esta en la ruta. ya te contare.

que envidia me da lo del cabo norte, lo mas al norte que he llegado es el sur de suecia, simrisham, pero crucé
por el puente de copenhagen a malmo.

que tengas buen viaje y disfrutes.

slds
 
Hola Torrent: a estas alturas ya estas en ruta.

He tomado nota de tu programa, por si aparezco por el Hotel Garni Toresela.

Buen viaje, Joaku
 
Arriba