Cuenta kilomertos no va

Chillaw

Arrancando
Tengo un BMW r45 a la vista. Pero me echa atras el echo que no va el cuentakilometros. Me asegura el vendedor que tiene 21.000km pero marca 18.000. En la ficha ITV pone 21oookm pero cada año la misma cantidad. La he probado y parece todo bien, Esta como nuevo por fuera y suena bien. Mi duda es cuanto me costaria cambiar el cuenta km es de modelo electronico el mando. Y si no puede ocultar un fallo mayor a no funcionar el cuentakm. Me gustaria vuestro opinion. el precio de la moto es sobre los 3000eur. :undecided:
Gracias por sus repuestas.Un cordial saludo

El cuenta kilómetros es muy fácil arreglarlo. Busca mis tutoriales en el foro y veras que es sencillo; y en el peor de los casos manda me un privado y te asesoro. Pero tendrá que ser en Septiembre, porque ahora estoy en la playa y no tengo ordenador, solo el teléfono.
Saludos.

Esos son demasiados pocos kilometros para una moto de esa edad, casi lo peor que se le puede hacer a un vehiculo es tenerlo demasiado tiempo sin funcionar, Has probado una R-45? te lo digo porque de prestaciones ........................cortisima. Si ya sabemos que ninguno queremos una abuelita de estas para ir rozando rodilla, pero te lo comento porque no seria el primero al que al poco tiempo se le queda muy corta la 45, pienso que por el precio del que hablas, puedes encontrar opciones mas interesantes.

Chillaw!! Encuentro que ese precio es bastante caro, tampoco te creas lo de los kilómetros por que nuestras motos no tienen contador de vueltas de km , es decir cada vez que hace 99.999 se pone a cero y no marca si es su primera vez. Yo he comprado la r65 en condiciones exteriores óptimas y con 90mil km, de motor una pequeña sorpresa que me he llevado , pero nada grave , y la he comprado por bastante menos de lo que te piden por la 45, y el que me la vendió empezó por 2700 , sigue buscando y preguntando por aquí que hay mmuy buenos asesores!!!

Un saludo!!!

Bueno gracias por los opiniones sobre el cuentakilometros. Segun el dueño funciona pero no marca los km asi que...sera como decis dentro de la mecanica del mando. Unos 200eur calculo.

Hombre yo los arreglo por 25€, por 200 te puedo añadir una jardinera con geranios y unos altavoces. Jejeje

Jaja bueno a ver si compro o no. Pero si me lo arreglas un jardin Zen mejor

Segun el dueño funciona pero no marca los km ...

Menudo vendedor ¡Qué labia! :cheesy:... o qué jeta :tongue:
R45 = 3.000 euros :embarassed: Nos pasa a todos, compramos más con el corazón que con la cabeza.

Menudo vendedor ¡Qué labia! :cheesy:... o qué jeta :tongue:
R45 = 3.000 euros :embarassed: Nos pasa a todos, compramos más con el corazón que con la cabeza.

No te sulfures Javito, es que el personal es asi. No se para que preguntan, te preocupas en orientarles y ni flores. Ahora pedirá consejos para la puesta a punto porque le anda poco..........R-45= Conozca Vd. España pero despacito

Foto del timo.... aunque según el dueño es un regalo!

salut! ;)

pd: ojalá me equivoque, como tantas otras veces. Suerte!

Es cierto!! Yo como recién comprador de una 65 le quise dar una humilde orientación y parece que no quiso leerla!!! Cierto es que cuando se te mete algo en la cabeza no obedeces demasiado , pero yo hubiera mirado algo más!!!!

sepyzudy.jpg
yjamudep.jpg
emyzegum.jpg

Sois un poco quejicas no. Solo pregunte por el cuentakm que mas os da si pago 2000 o 3000. Gracias de todos modos por vuestro interes. No voy a decir cuanto costo mi coche o mi lavadora Por si acaso

Sois un poco quejicas no. Solo pregunte por el cuentakm que mas os da si pago 2000 o 3000. Gracias de todos modos por vuestro interes. No voy a decir cuanto costo mi coche o mi lavadora Por si acaso

Ah pues mira que bien,encima con humitos,,,,pues enteraté que nosotros no hemos ido a pedirte información, ha sido justo al reves, todos los que hemos intervenido lo hemos hecho sin ningun tipo de interes en que te compres esto a aquello, solo hemos dado una opinión sin mas. A pesar de todo te deseo lo mejor y un detalle me importa "un pimiento",en mejor de los sentidos, lo que hagas con tu dinero, saludos

Colectores, escapes y barras nuevas, por lo que parece. Bienvenido Chillaw, ya eres de la banda ;). Di que sí, que si tu estas contento, no voy a estar yo triste, jeje. Pero haznos un favor a todos, quítale esas pegatas de fanatic de las tapaaaaaaas :cheesy::D

Por cierto, ahora que me fijo, yo le pondría unos tubitos de goma entre el depósito y los carburadores... seguro que anda un poco más :D

Última edición:
Rober, me parece exagerado. Lógico que se queje un poco, se le han echado encima...

Pero vamos, no quiero ahora recibir yo. Paz y amor (y el Plus pa'l salón) :D:D

V'ssss

Muy bonita, que la disfrutes.
Del cuenta kilómetros ya hablaremos cuando vuelva de vacaciones en septiembre (mandarme un privado con tu teléfono).
Saludos.

Hola Chillaw!
Ahora que ya tienes la moto... BMWienvenido!!!
no te tomes a mal NINGUN comentario, este foro se basa en la ayuda desde el más viejo al más nuevo.
Entiende que después de tu descripción, la gente intentemos aconsejarte lo mejor que sabemos/podemos.
no creo que ningún forero te hubiera intentado perjudicar, sino todo lo contario.
en este foto hemos sido muchos los que hemos pedido consejo y luego hemos hecho lo que nos ha dado la gana... Y luego pasa lo que pasa, que volvemos al foro intentando que se nos ayude sobre aquello que se nos avisó... Yo te comento todo esto por mi experiència.
no te tomes nada a mal, que tienes tu sitio en esta pequeña gran familia, que TAMBIEN es la tuya... si quieres, claro.

salut! ;)

PD: que sepas que TitoROBE, es de lo mejor que te puedes encontrar aquí.. Tambien te lo digo por experiència.

Gracias por la bienvenida. Yo soy del norte asi que mi humor es medio aleman. No soy español asi que no lo toman a mal si os parece que he dicho algo fuera de lugar. La pegatina fanatic se quitan ya que es del anterior dueño. Un saludo cordial
A.D.

Atrás