cuenta kilómetros 999999

Roberto_Delgado

Arrancando
amigos, días atrás cambié batería ( siempre original ) a mi GS 1200 y al dar contacto el cuenta kilómetros quedó en 999999. Circulé algunos kilómetros y los " nueves " no se mueven, sí los trip A y B. Desconecté y volví a conectar pero sihue igual. ¿ Alguien ha tenido lo mismo ? Saludos cordiales desde Chile[ rdelgado@telsur.cl ]
Roberto Delgado

Muy buenas, a mi me paso justo lo mismo..... y creeme que lo unico que pudieron hacerme fue cambiarme el marcador completo....menos mal que aun estaba en garantia.... no quiero ni pensar el precio..........si no esta en garantia..... mejor que pasar por caja llevala a un taller de repariones de tacometros y ckm..... te la ponen en los mismos que tenias.......buena suerte!!!!

Le haces una fotos, y se las mandas con una historia escrita a la revista ''LaMoto'', y si la publican.... pues un juego de ruedas, unas pastillas de freno y unos puños ya son tuyos.

Perdonad la broma. ;) ;) Pero es que cuando he visto el titulo del post, pense que era eso...... 100.000 km.

Vssssssssss.

Pelusa si por los 100.000 le dan todo eso, por el millon de Km. que le marca a el que le darán?.
Por cierto me encanta tu CL ;)

Pelusa CL dijo:
Le haces una fotos, y se las mandas con una historia escrita a la revista ''LaMoto'', y si la publican.... pues un juego de ruedas, unas pastillas de freno y unos puños ya son tuyos.

Perdonad la broma. ;) ;) Pero es que cuando he visto el titulo del post, pense que era eso...... 100.000 km.

Vssssssssss.

Gran idea....también puedes enviar las fotos a BMW alemania e intentar que te compren la moto para su museo ;D ;D ;D ;D

Pues no creo que las bromas ayuden mucho al amigo Roberto, que bastante tiene con la avería...

chequemoto dijo:
Pelusa si por los 100.000 le dan todo eso, por el millon de Km. que le marca a el que le darán?.
Por cierto me encanta tu CL  ;)

Jostia..... es verdad...... que ya vas por el millón !!!!!

Suerte. Vsssssssssssss.

NO LA VENDES NI DE COÑA con esos kilómetros ;D ;D ;D

Vete al conce a ver qué pasa

Roberto Delgado dijo:
amigos, días atrás cambié batería ( siempre original ) a mi GS 1200 y al dar contacto el cuenta kilómetros quedó en 999999. Circulé algunos kilómetros y los " nueves " no se mueven, sí los trip A y B. Desconecté y volví a conectar pero sihue igual. ¿ Alguien ha tenido lo mismo ? Saludos cordiales desde Chile[ rdelgado@telsur.cl ]
Roberto Delgado
Hay que joderse,las averias de esta moto son la ostia y si tu garantia expirò estas bien jodido,ya he leido por aquì unas cuantas ,bomba de gasolina,amortiguadores,centralitas de abs,baterias,retenes ,embragues,chasis,deflectores de aire etc....y todavia hay quien dice que eso es pecata minuta,no se, parece que la motito da guerra.

Pués yo diria que si va al concesionario " se la pasarán por la máquina" y resetean seguro. :-?
además yo he deconectado varias veces la bateria y nunca me ha "pasado" nada.

Gracias amigos, a los serios y a los bromistas. Veré que me dicen en la concesionaria y les cuento. :P

Atrás