cuenta-kilometros k100rt

pt2pik100

Arrancando
se ha parado de golpe el cuenta- km de la k100rt... donde debo de mirar para localizar la averia... que pasos debo seguir...
saludos.

Buenas noches como va esa maravilla de k.

Especifica un poco más hombre, que no se va a gastar la tinta del teclado ;D

Te falla el cuenta kilómetros o también la aguja del velocímetro. De ser solo el cuenta, falla el principal y el parcial o solo el parcial?
En fin cuenta algo más y te dejo un enlace haber si te ayuda

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1243760875/3

Un saludo ;)

Hola, tienes razon... me explico; llevo un par de meses con la rt desmontada, pues la estoy haciendo un maqueado de pintura,para ello he desmontado todo el carenado, deposito, etc...aun no he terminado.El otro dia decidi limpiarla a fondo,antes de volver a montar todo, la saque con lo justo para circular y me di cuenta que la aguja me estaba( del cuenta-km,)me tonteaba(antes de limpiar nada) de pronto funcionaba y de golpe no... hasta que se quedo abajo del todo.No se por donde buscar la posible averia.
He visto en el enlace que puede ser algo de humedad, ya que he notado que se me empañapor el interior.Voy a probar con un secador a ver si consigo algo... ya os comentare, pero si alguien sabe de algun caso parecido le agradezco la ayuda.
saludos.

A mi, me fallaba mi cuentakilómetros, o sea, aguja a cero, y el cuenta parcial/total, sin avanzar. Mi solución fué, comprar un spray CRC limpia contactos y en la parte derecha de mi moto, y creo que de todas las K's, separar los 3 o 4 conectores que hay, meterles una rociada de spray limpiacontactos a todos, conectar y asunto resuelto. Creo que el sensor de velocidad, que está en el cardan, tiene una conexión en esa zona que te digo, parte derecha, y los años, la mierda, la humedad/agua, etc. no van nada bien. También puede haber un falso contacto en el conector del cuadro. Yo empecé por los de la derecha y lo solucioné...

Atrás