Cuenta kilómetros total y parcial no corren en K75S

ebook

Arrancando
Hola!!

Pues el caso, es que tras varios fallos consecutivos, me ha dejado de marcar definitivamente tanto el cuenta kilómetros parcial como el total. El marcador de velocidad y revoluciones marcan correctamente.
Creo recordar que hace un tiempo, leí que se estaban fabricando los engranajes para solucionar dicha avería, y os agradecería si me pudieseis indicar la forma de conseguirlos.

Para el montaje, supongo que un relojero podría cambiarlos, ¿no?. Yo no sería capaz.

Mi moto es una K75S matriculada en enero de 1990.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Ponte en contacto con el kompañero sak3 que te proporcione un juego. Lo de como montarlos lo tienes en el apartado de manuales.

Saludos

Muchas gracias por su rápida respuesta.

Acabo de enviarle un mensaje privado a sak3. Como no estoy muy ducho en el manejo del foro, espero haberlo hecho bien y que le llegue.

Saludos

Hola, yo la verdad es que no soy nada manitas y le mande el reloj entero a Sak3, lo reparo y me lo envió a casa sin ningún problema.

Ah! pues no sabia que existía esa posibilidad... la tendré en cuenta!!!

muchas gracias por el consejo Pablo6795!!!

Hola a todos !

Bueno, pues comentaros que el problema a quedado solucionado, funcionando a entera satisfacción, gracias a la inestimable ayuda de SAK3, quien se ha volcado desinteresadamente dando continuos consejos y ánimos para que la reparación fuera efectuada por "mí mismo" lo que al final consiguió con su perseverancia, logrando que pasase a ser uno de los que podemos presumir de "haberlo hecho uno mismo" con la satisfacción personal que ello conlleva.

Muchas gracias a todos por el interés prestado.

Así se puede sentir uno orgulloso de pertenecer a un foro como este, donde la gente se desvive por tratar de sacar adelante nuestras estupendas K75, de la que incluyo una foto reciente para que sea admirada en toda su belleza, tras haber estado acompañándome leal y fielmente desde noviembre de 1990.

Saludos para todos

Adjuntos

• IMG_20160529_112831.jpg
    IMG_20160529_112831.jpg
    39,9 KB · Visitas: 36
Última edición:
Atrás