cuenta Kms. LOCO

CESARSUCO

En rodaje
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
161
Puntos
16
Pues si, como suena, segun el cuenta Kms. total de mi GS 1200 hoy he recorrido la escalorfriante cifra de 999.999 kms.   :eek:
el Trip I funciona correctamente.
el Trip II funciona correctamente.
pero el cuanta Kms. total marca 999999, he parado, la he dejado enfriar etc, pero sigue marcando lo mismo y lo cierto es que no me he movido de la oficina.

Le ha pasado esto a alguien más?  alguna sujerencia?
 
..si...a mi mepasó hace unos pocos meses.
La llevé al conce y se arregló....claro... después de cambiar TODO el cuadro de relojes entero, eso si, en garantía.
Espero que todadvía no se te haya acabado....;)
 
A mi hace unas semanas me cambiaron el tablero completo (la aguja del velocímetro se enganchaba) y programaron el nuevo para que aparecieran los Km que llevaba en el anterior.

Te lo digo pq no creo que haya problema para que te lo reseteen y te vuelvan a grabar los Km que llevabas.
 
albert 1200GS dijo:
A mi hace unas semanas me cambiaron el tablero completo (la aguja del velocímetro se enganchaba) y programaron el nuevo para que aparecieran los Km que llevaba en el anterior.

Te lo digo pq no creo que haya problema para que te lo reseteen y te vuelvan a grabar los Km que llevabas.

:eek: :eek: :eek:
¿Se pueden volver a poner los Kms que llevabas al cambier el cuadro entero? Hace unos meses me lo cambiaron y no pudieron meterme los Kms que llevaba en el nuevo. Por si fuera poco, el cuadro nuevo que me pusieron sigue dando tirones en la aguja del velocimetro y la pantalla LCD se clarea mucho cuando le da un poco el sol. De modo que para la próxima revisión me cambian el cuadro entero otra vez.

Lo de los Kms te lo pregunto porque tuve una pelotera muy gorda en el conce. Estuvieron dos dias intentando meter los Kms que llevaba antes y al fianl me dijeron que no era posible y que tenía su lógica, ya que la gente estaría cambiando los Kms de las motos para venderlas de segunda mano. >:(

Estoy teniendo demasiados roces con el "taller oficial" al que voy... :p
 
Hoy sigue marcando lo mismo, no tendre más remedio que acudir al conce, con el problema añadido de que en Palencia no tenemos concesionario de BMW Motos >:(, el más cercano es Valladolid.

visent dijo:
..si...a mi mepasó hace unos pocos meses.
La llevé al conce y se arregló....claro... después de cambiar TODO el cuadro de relojes entero, eso si, en garantía.
Espero que todavía no se te haya acabado....;)
si, dentro de lo malo, todavía esta en garantía. :)
 
mira que te he dicho que lo de darse un rodeito para ir al banco no es nada bueno ;D ;D ;D ;D
 
Hola Actor Secundario.

Te puedo asegurar que mi moto salió con un cuadro nuevo marcando los Km que tenía el antiguo.
Si en tu conce no se aclaran que llamen a Control94 (Barcelona), que fue allí donde me lo cambiaron...

;)
 
albert 1200GS dijo:
Hola Actor Secundario.

Te puedo asegurar que mi moto salió con un cuadro nuevo marcando los Km que tenía el antiguo.
Si en tu conce no se aclaran que llamen a Control94 (Barcelona), que fue allí donde me lo cambiaron...

;)

Ayer me cambiaron el velocímetro por el tema de los saltos de la aguja, y mi pregunta es la siguiente:
En el modelo nuevo de velocímetro, ¿no aparecen los simbolos de bombillas, batería,aceite, etc...., mientras la moto hace el check control?.
Pues antes me aparecian y ahora con el nuevo nó, solamente dice check durante unos segundos, y me tiene un poco mosca.
Saludos./me
 
Marcos R1200Gs dijo:
Ayer me cambiaron el velocímetro por el tema de los saltos de la aguja, y mi pregunta es la siguiente:
En el modelo nuevo de velocímetro, ¿no aparecen los simbolos de bombillas, batería,aceite, etc...., mientras la moto hace el check control?.
Pues antes me aparecian y ahora con el nuevo nó, solamente dice check durante unos segundos, y me tiene un poco mosca.
Saludos./me
Hola Marcos, espere hasta primeros de Septiembre para pasar revisión, cambio de aceite y mirar el tema del cuadro, tengo cita para el día 20 para cambiar el cuadro, (el conce. de Valladolid es muy lento  >:() cuando lo cambien te cuento.  ;)

P.D. lo único que me han contado es que el cuadro lo cambian en 20 minutos pero luego tienen que reprogramar todo el sistema y tardan entre 4 y 6 horas.
 
A mi me cambiaron el cuadro y tampoco veo la info de las bombillas ni la batería, me imagino que solo aparecerá si fallan, pero un tema que me tiene mosqueado es el nivel de gasolina, ahora pasa del tope a la mitad (como antes) y de la mitad a una sola rallita y de ahí a la reserva, ¿a alguien le pasa lo mismo?
 
[edit]Hola Marcos, espere hasta primeros de Septiembre para pasar revisión, cambio de aceite y mirar el tema del cuadro, tengo cita para el día 20 para cambiar el cuadro, (el conce. de Valladolid es muy lento ) cuando lo cambien te cuento.

P.D. lo único que me han contado es que el cuadro lo cambian en 20 minutos pero luego tienen que reprogramar todo el sistema y tardan entre 4 y 6 horas. [/edit]

Ok, gracias.
Espero que te lo hagan bién, pués yo la primera vez me la tuve que llevar con el cuenta kms viejo porque le pusieron el nuevo y no sabian recuperar la información.

[edit]A mi me cambiaron el cuadro y tampoco veo la info de las bombillas ni la batería, me imagino que solo aparecerá si fallan, pero un tema que me tiene mosqueado es el nivel de gasolina, ahora pasa del tope a la mitad (como antes) y de la mitad a una sola rallita y de ahí a la reserva, ¿a alguien le pasa lo mismo?[/edit]
Todavía no la he probado y creo que voy a estar 2 o 3 días sin coger la moto pero en cuanto la coja te digo como va lo de la gasolina.

Saludos.
 
Actor Secundario dijo:
[quote author=albert 1200GS link=1153767994/0#2 date=1153813785]A mi hace unas semanas me cambiaron el tablero completo (la aguja del velocímetro se enganchaba) y programaron el nuevo para que aparecieran los Km que llevaba en el anterior.

Te lo digo pq no creo que haya problema para que te lo reseteen y te vuelvan a grabar los Km que llevabas.

:eek: :eek: :eek:
¿Se pueden volver a poner los Kms que llevabas al cambier el cuadro entero? Hace unos meses me lo cambiaron y no pudieron meterme los Kms que llevaba en el nuevo. Por si fuera poco, el cuadro nuevo que me pusieron sigue dando tirones en la aguja del velocimetro y la pantalla LCD se clarea mucho cuando le da un poco el sol. De modo que para la próxima revisión me cambian el cuadro entero otra vez.

[highlight]Lo de los Kms te lo pregunto porque tuve una pelotera muy gorda en el conce. Estuvieron dos dias intentando meter los Kms que llevaba antes y al fianl me dijeron que no era posible y que tenía su lógica, ya que la gente estaría cambiando los Kms de las motos para venderlas de segunda mano. >:([/highlight]

Estoy teniendo demasiados roces con el "taller oficial" al que voy... :p
[/quote]

Pueden cambiarlos, pero no pueden manipularlos.
El can-bus tiene una unidad de backup con los datos indispensables de la moto entre los que se guardan los Kilometros recorridos. Lo unico que tienen que hacer es volcar esa informacion de nuevo en la unidad sustituida, claro que para ello deben saber como y creo que no cobran bastante caro la unidad de tiempo como para saberlo :-X :-X
 
Alguno de los que teneis el cuadro nuevo. ¿funciona correctamente el indicador de combustible?

Salu2
 
WichoW dijo:
Alguno de los que teneis el cuadro nuevo. ¿funciona correctamente el indicador de combustible?

Salu2


gon dijo:
A mi me cambiaron el cuadro y tampoco veo la info de las bombillas ni la batería, me imagino que solo aparecerá si fallan, pero un tema que me tiene mosqueado es el nivel de gasolina, ahora pasa del tope a la mitad (como antes) y de la mitad a una sola rallita y de ahí a la reserva, ¿a alguien le pasa lo mismo?


Yo tengo el cuadro nuevo y tambien me pasa lo mismo, pasa de lleno, a la mitad de ahi rapidamente a una raya mas la reserva espero que alguien pueda aclararnos que es lo que sucede.

Saludos
 
Bueno pues ayer por fin me cambiarón el cuadro  :D, os cuento: no han podido registrar los kms. reales, según Motolid de Valladolid la información de mi cuenta Kms. no se puede reprogramar.  :( argumentan que no es lo mismo un problema como el del salto de las agujas que al sustituir el cuadro se respeta la información de los kms. que el problema de mi cuadro que ha petado el propio cuenta kms.  :-/

el cuadro viene con la gráfica nueva, ya no salen los simbolos durante el chekeo, solo aparece la palabra CHECK durante unos segundos, el tema del indicador de combustible sigue funcionando igual de mal.
Saludos.  ;)
 
Arriba