Consulta Técnica Cuenta RPM no marca

jviego

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
792
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Hace unas semanas ya comenté que el cuenta revoluciones no marcaba bien, se quedaba en 5000 y no subía de ahí, si bajaba pero con trabajo, el caso es que ayer se quedó a cero y no marca nada, el motor va bien, las luces bien, todo va bien salvo el marcador.
Que será?
 
Hace unas semanas ya comenté que el cuenta revoluciones no marcaba bien, se quedaba en 5000 y no subía de ahí, si bajaba pero con trabajo, el caso es que ayer se quedó a cero y no marca nada, el motor va bien, las luces bien, todo va bien salvo el marcador.
Que será?

Por lo que cuentas que subía y se quedaba en 5000 o le costaba bajar, yo apostaría que se queda la aguja pillada por que debe de rozar el plástico del cuadro o la plantilla que tiene las rpm. Igual del calor algo se ha dilatado más de lo debido.

Si ha abierto el cuadro alguna vez? Se ha llevado un golpe?

Lo que creo es que te tocará abrirlo a ver si con carcasa abierta, al mover la aguja con la mano roza o está dura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta mañana he cogido la moto para ir a la playa y tando a la ida como a la vuelta me a marcado bien, esto es un postergeis, no roza en ningún sitio, ya lo comprobé, ni la aguja está doblada, me parece algo eléctrico, pero no sé donde mirar.
 
Arriba