Cuentakilómetros a 0 después de 16.126 km

jlmarrero

Arrancando
Gracias a tod@s por este espacio.
Mi F650GS del 2007, tras una caida a los 16126 km, el indicador de Km se ha puesto a 0. ¿saben alguna forma de que recupero los indicados antes de la caida?

salu2

Mira el lado positivo, gracias a esa caída tu moto ha aumentado su valor de cara a posible venta...jejeje. Que paradojas tiene la vida, se te cae la moto y ahora resulta que se ha convertido en nueva....Muchos querrían que les pasase lo mismo. Hazme caso, no recuperes los kms....es absurdo y corre en tu contra. Eso que te ha pasado en parte es una " bendición ".

Que le pasen el ordenador,igual tiene solución......y si no la vendes como km 0, ;D ;D ;D

imagínate que en la renovación de tu DNI te pusieran que eres 2 años más joven....

Hoy en día, con tanta electrónica, es bastante probable que sea cuastión de enchufarle el ordenador de turno en el conce y que te repongan el valor correcto. Pregunta en un taller oficial BMW (preguntar será gratis, espero...).

En cuanto a lo de descontar kilómetros, porque "revaloriza" la moto, además de ilegal es inmoral, dado que supone la predisposición consciente de engañar a otro. Allá cada cual con sus valores  :P.

Vsss

Pues es tan facil como al comprador decirle los kms reales que tiene y ya está.....ay mare......se cae la moto, pierde kms y resulta que se quieren recuperar.....

En la ITV no creo que tengas problemas. Hay coches que al cambiar el cuadro por uno nuevo empieza todo de 0. Por ejemplo los Nissan Terrano.

292F2E22313126312C430 dijo:
Gracias a tod@s por este espacio.
Mi F650GS del 2007, tras una caida a los 16126 km, el indicador de Km se ha puesto a 0. ¿saben alguna forma de que recupero los indicados antes de la caida?

salu2

Buenas,
Un colega mio tiene la misma moto que tu pero del 2005, se quedó sin bateria con unos 30.000 km y al colocarle una nueva le apareció el marcador a 0.
Actualmente lleva 6000, ya que en bmw le cobraban algo desproporcionado por ajustarle el marcador.

Como minimo es un tio honrado que guarda el libro de revisiones antiguo por si un dia la vende, aunque no lo cree.

Atrás