Cuentakilometros adicional 1150GS

tomcarm

Acelerando
Hola y saludos a tod@s. Estoy intentando poner un cuentakilometros adicional que me marque la velocidad media el tiempo etc. He probado con uno de bicicleta y va bien lo que pasa que cuando paso de 80km/h se vuelve loco y no es fiable. Hay alguno en el mercado paralelo? Teneis alguno montado? El problema tambien seria que no se veria siendo de noche. Saludos ;)

¿Podrías decirnos qué marca y modelo de ctkm de bici

has instalado y no te funciona correctamente?

Gracias

He instalado el modelo C08 CYTEC de VDO para bici.
El iman lo pege en la llanta, deje la medida entre iman y sensor, unos 3 mm aproximadamente. Medí el radio de la rueda para programar el cuentakilometros.
Y todo perfecto hasta que llego a la velocidad de 80km/h que es donde se vuelve loco. Gracias y saludos.

Le respuesta es esta:
abi.jpg

No recuerdo si es un sigma 500 o el 800. Yo lo instalé en una 850R sin ningun problema y iba estupendamente (no tiene limite de velocidad).
Si a alguien le interesa en mialbum hay alguna foto mas...

Una pregunta gz. El iman donde lo pusiste? Me apuntare tu modelo. Saludos.

Ah!! ya lo he visto en tu album. Muy ingenioso. Yo el unico problema que tengo es que el cableado del cuentakilometros me llega muy justo al ser la GS mas alta.

Yo tampoco respete el cable original, se corta, se mete un cable mas largo y en el sitio mas discreto posible empalmas (quiero decir que unes los dos cables....!!!) Y LISTO.
La verdad es que todo me cuadró bastante bien, no se como quedaria en la GS. Ya me voy a fijar...

Para no complicarte , mira ciclocomputadores wirless , casi todas las marcas tienen algun modelo.

Saludos

Eureka!!! al final ayer por la tarde me acerque a una tienda de bicis, y me compre el modelo VDO c4. El chico de la tienda me dijo que su velocidad maxima es de 199km/h. Lo compre y hoy lo he montado, el cable se me quedaba corto para alcanzar el sensor e hice lo que GZ comento lo empalme con otro trozo y ya esta. Lo he probado y perfecto, de momento he llegado a 139km/h y ningun problema. El unico inconveniente es que de noche no se vee, ahora solo me queda ingeniarme una luz. Intentare colgar unas fotillos. Saludos

umm lo de la luz es un fastidio, a mi me pasó lo mismo y tiene dificil solucion. Ese que has instalado que indica? vel. max., media...?

Esta muy bien porque es programable de kilometros llega hasta 99999, tiene velocidad media, velocidad max, tiempo transcurrido, parcial hasta 999km, cuenta atras y cronometro. Saludos

Cualquier modelo de Sigma funciona perfectamente en moto, otras marcas no llegan a velocidades altas.

Atrás