Consulta Técnica Cuentakilómetros, dejo de funcionar

juan_68

Arrancando
Hola,
hoy le puse gasolina y le puse el parcial a 0, pues fue ponerlo y dejo de funcionar el parcial y el total. El velocímetro y las revoluciones funcionan bien.
Ya vi, cuando la compré, que el parcial daba como unos saltos en los números.
He buscado en el buscador, pero veo que son antiguos los post, y hay enlaces que ya no existen.
Cuesta mucho de arreglar esto, algún sitio donde me lo puedan reparar?
Me parece que me voy a divertir con esta K75 ?

Hola. El problema está en los engranajes del cuentakilómetros. Habla con el kompañero Sak3 para que te proporcione un kit de engranajes y si no sabes ponerlos, mándale el cuadro.

Un saludo.

NO, Repito, ese video no es la forma que recomiendo para cambiar los engranajes, Ojo el proceso de abir el cuadro hasta el segundo 047 es impecable, y recomiendo hacerlo como lo describe hasta dicho segundo 47, NO recomiendo quitar la aguja del Velocimetro

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Tengo una K 1100 y me gustaría conseguir los engranajes. Son los mismos pra k75,100 y 1100 o hay diferencia?.
He visto que el compañero @sak3 los tiene…. Es cierto? De ser así como puedo conseguirlos?.
No he podido ver el vídeo…. He visto varios en internet. Me recomendáis cuál es el más correcto y sencillo? . Gracias!!

Atrás