Cuentakilómetros estropeado.

Tripylsd

Arrancando
Hola a todos!
Pese a que no escriba mucho, que conste que sigo leyendo el foro cuando tengo un ratito libre ;P.

He seguido dandole vidilla a la abandonada R45 de mi padre, y poco a poco los problemas que daba al principio se están solucionando solos "como por arte de magia" :o .
Ahora el problema lo tengo con el cuentakilómetros que ayer me dí cuenta que dejó de funcionar derrepente (no digo el velocímetro, que este funciona como siempre: "mas o menos"; sino el cuenta. Tanto el de la suma total como el parcial).

¿Teneis alguna experiencia arreglando o destripando el cuentakilómetros? ¿Qué puede haberse fastidiado concretamente, y si tiene solución o voy pensando en ahorrar para comprar uno? :S

Aun no he tenido tiempo ni para ojearlo ni investigar ni nada, asique... ahora mismo, sé cero patatero sobre el cuentakilómetos (salvo que no funciona :P)

Un Saludo! R's!!

Desmontarlo se puede desmontar con cuidado. Lo más dificil es quitarle el cerquillo que coge el cristal y luego volverlo a dejar igual.
Ojo que puede que arregles una cosa y rompas otra al desmontarlo.
Puede que no tenga arreglo si algún diente de alguna rueda está roto o desgastado.
En fin, suerte
8-)

delkopon dijo:
Desmontarlo se puede desmontar con cuidado. Lo más dificil es quitarle el cerquillo que coge el cristal y luego volverlo a dejar igual.
Ojo que puede que arregles una cosa y rompas otra al desmontarlo.
Puede que no tenga arreglo si algún diente de alguna rueda está roto o desgastado.
En fin, suerte
8-)
Eso mismo y suerte

El mio le destripe el mes pasado http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1213304679/19#19 y despues ha vuelto a funcionar con unos cuantos km menos (le he puesto a 00000 ) y posteriormente Huanho tuvo que abrir el suyo porque le paso lo que a ti.

Para quitarlo debes quitar tres tornillo hexagonales que sujetan todo el cuadro. Luego el cable cuentakilometros. Das la vuelta al cuadro y quitas un tornillo que sujeta el conector de cables, y ya lo tienes fuera de la moto.

Ve desarmando con cuidado y observa que puede estar mal. Manipulando el mio me medio cargue el cuentakilometros ya que el eje del cuentakm total debe ir solidario con la rueda de las unidades y a mi se me desunio. Solucion, unas gotitas de loctite untadas con un alfiler en la union eje/rueda.

has visto aqui??

http://search.ebay.de/search/search.dll?from=R40&_trksid=m37&satitle=bmw+r45&category0=
1

Atrás