Cuentakilometros K75 s

Pablo6795

Allá vamos
Hola, tengo un problemilla con el cuentakilometros, me funciona todo menos el marcador total y parcial de los kilometros, en un principio pense que serian los piñones que estarian rotos, me refiero a esas ruedecitas blancas que lleva dentro del marcador, pero el mecanico me dice que estan bien que lo que falla es el motorcito que los hace girar, que salta, alguien sabe si ese motorcito se vende suelto o si merece la pena comprar un cuentakilometros de segunda mano?, es que paso pena de comprarlo por internet y que el que me llegue este peor que el mio XD.

¿Has abierto el reloj?

Es muy muy facil siguiendo el tutorial y por lo menos te aseguras de lo que está y no está roto... (no es que no me fie del mecanico...;) )

No, si yo le creo lo que pregunto es si se vende ese motorcito del lado izquierdo que es solo para los cuentakilometros totales/parciales

Lo que hece girar el marcador total y parcial son los engranajes y es lo que se suele romper.

No se a que te refieres con eso del "motorcito que los hace girar".

Siento no poder ayudarte. Seguro que alguien mas experto te soluciona el tema.

Saludos.

Estoy con Runner... abrirlo es un momento. Mira el post "rescatando una k100 del 84"... el martes mismo lo hice yo y era por los engranajes... Si están bien, pues ya pasas a otra cosa. Lo que los hace girar, no es tanto un "motorcito" sino el giro del engranaje tractor sobre los otros engranajes...
Un saludo,

Me inclino más por los engranajes que por el motor paso a paso, decir que no funciona el cuantakilómetros por culpa del motor sin abrir el cuadro, me parece una burrada porque puestos a decir también podría ser algún componente de las placas electrónicas o alguna pista de cobre...

Saludos

Ok gracias por los consejos, el lunes me la entrega el mecanico he intento mirar los engranajes, si algo sale mal ya pedire ayuda por aki:cheesy:

Atrás