Cuentakilometros K75 s

Pablo6795

Allá vamos
Hola, queria preguntar una cosa, voy a desmontar el cuentakilometros de mi K y entre que lo mando reparar y viene pasara minimo una semana, la pregunta es puedo circular sin el cuentakilometros? me refiero que si la moto puede estropearse algo. La compre hace oco y etre la revision y las 2 semanas de lluvia aun no he difrutado nada
Gracias-

Yo diría que no se puede, pero quizá exista algún truco para engañar a la maKina...

en principio si puedes usarla.
Pisas el embrague y ya te arranca.

Yo diría que no se puede, coincido con Runner y además... no sé si será aconsejable, que la makina funcione sin testigos, avisos, etc...me parece arriesgado...
Saludos.

Joaquín.

Buenos Días amigos, tengo una duda, es solo sin CuentaKilometros o sin el tablero completo, porque en mi caso particular hace algún tiempo me dejo de funcionar el Cuentakilometros o Odometro pero todo lo demás funciona bien y la moto no presenta ningún problema.

Eso es porque los engranajes del odómetro se han roto. Aquí en el foro un kompañero los vende pero mandarlos al otro lado del charco... es otra historia.

Saludos

Tienes razon JLPK75 la moto arranco apretando el embrague pero creo que como dice joaquinrl no se si seria aconsejable asi que mejor me aguanto las ganas de llevarla y espero una semanita, es que la compre y entre cambio de liquidos puesta apunto y tal casi no lo he usado y estoy como un niño con su caramelo a mis 50 años XDDD

Atrás