alxbcn
En rodaje
Hola a todos he decidido abrir el cuantakilometros y sanear el tema de las bombillas creo que alguna o esta fundida o no hace buen contacto.
Donde puedo encontrar en Barcelona estas bombillas, y que nombre tienen.
He leido por aqui que las originales son de 3w pero que hay gente que ha puesto de 5w y sin problemas
Otra pregunta que es quizas un poco absurda.. las bombillas son de luz blanca o son de colores.. si son de colores.. que colores tengo que pedir y cuantas de cada?
Siguiendo el manual que hay por aqui , tambien aprovechare para cambiar el junta de goma del cuantakilometros..supongo que en el concesionario no tendre problema en encontrarlo.
algun consejo para esta tarea.. alguna precaucion??
un saludo a todos.
Donde puedo encontrar en Barcelona estas bombillas, y que nombre tienen.
He leido por aqui que las originales son de 3w pero que hay gente que ha puesto de 5w y sin problemas
Otra pregunta que es quizas un poco absurda.. las bombillas son de luz blanca o son de colores.. si son de colores.. que colores tengo que pedir y cuantas de cada?
Siguiendo el manual que hay por aqui , tambien aprovechare para cambiar el junta de goma del cuantakilometros..supongo que en el concesionario no tendre problema en encontrarlo.
algun consejo para esta tarea.. alguna precaucion??
un saludo a todos.