Cuentakilómetros loco R1100s

llem

Arrancando
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
61
Puntos
0
Hola, os cuento lo que me pasa, tengo una r1100s con 3000 km y ya me ha pasado dos veces que estando parado en un semáforo (moto en marcha) y punto muerto, la aguja del cuenta kilómetros ha subido hasta 50/60 km/h y ha vuelto a bajar.

Lo hace sin mas, sin tocar nada y estando la moto totalmente parada, desconozco si lo ha hecho alguna vez mas, yo solo me he dado cuenta dos veces.


Me parece muy raro, alguien tiene idea de que puede ser?

Gracias por adelantado, un saludo.
 
;D ;D ;D q tal colega, pedazo maquinaria tienes, la mia es amarilla, y me pasaba lo mismo q a ti, esa pregunta tambien la hice yo un tiempo atras, (si lo buscas ponia, problemilla con la 1100 s) en conclusion saque q era por un sensor q al vibrar la moto hacia q el kms se moviese, creo q no tienes de q preocuparte.
un saludo
uvssssssssssssssssssss
 
Muchas gracias posturin, me dejas mas tranquilo, he estado buscando... pero no he encontrado nada, ahora le pego un vistazo a tu post. Te sigue haciendo lo mismo o ya a dejado de moverse la aguja???

Por cierto, la mia es gris/amarilla, grafito/mandarin, vamos discretita.

Un saludo.
 
La semana pasada la mia estuvo en el consesangrario, por el mismo problema en la misma moto, total que era un conector electrico que no estaba bien pillado en el cuentakilometros, una chorrada (100 €)
 
La mia siempre lo hizo de vez en cuando, pero sólo cuando doy gas en punto muerto, la verdad es que no le hago ni caso. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola,

Joeeeeeeeer Pampa..., una chorrada de 100 Euros por "ajustar" bien un conector..., me parecen muchos euros... :eek: :eek: :eek: :eek:

Diez chorradas de esas son 1000 Euros....

La proxima vez te aprieto yo el conector por 50 Eurillos de nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saluditosssssss Bemeuverosssssss.-
 
A mi solo me lo hace en algna ocasion despues de lavarla y no es precisamente al acelerar sino que no funciona mientras esta humedo o funciona con dificultad pero luego se seca y sin problemas. debe de ser otro tipo de problemilla ???
 
Arriba