Cuentakilómetros no cuenta R90S

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Tengo el cuentakilómetros que no va, no giran los kilómetros. Por si os sirve de algo a los entendidos me marca la velocidad pero la aguja oscila bastante.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Tened en cuenta que mis conocimientos de mecánica sobre clásicas son prácticamente nulos. En moto moderna aún me defiendo en cosas básicas (reglajes, cambios de aceite, cardán, etc) pero en estas no he tocado nunca nada.

Perdonad las molestias y gracias por adelantado.

Carlos

Hola,como es savido en este foro el compañero Curroalb save más que de sobras
la solución,y cuando lea el post te dará la solución segurisimo.
Un saludo.

03060F0B0C620 dijo:
Hola a todos:

[highlight]Tengo el cuentakilómetros que no va, no giran los kilómetros.[/highlight] Por si os sirve de algo a los entendidos me marca la velocidad pero la aguja oscila bastante.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Tened en cuenta que mis conocimientos de mecánica sobre clásicas son prácticamente nulos. En moto moderna aún me defiendo en cosas básicas (reglajes, cambios de aceite, cardán, etc) pero en estas no he tocado nunca nada.

Perdonad las molestias y gracias por adelantado.

Carlos

Hola, Carlos. Si me permites sumarme a tu solicitud, a mí me pasa lo mismo... Dejó de contar kilómetros (tanto parcial como totalmente), aunque la aguja no tiene oscilaciones.
Por cierto, la mía es una 100GS del '93.
Gracias anticipadas. :)

Hola Administrador.
A mi me pasó lo mismo y al final era un de las ruedecitas de plástico que se había desplazado ligeramente.
Como te cometa Tornero, Curroalb es el gurú de TODO lo relacionado con los cuentakilómetros, y no sólo gurú sino amable al máximo.
Espero que lo soluciones y un saludo

Gracias por las respuestas. A ver si Curroalb nos ilumina :)

Atrás