Cuentakilómetros no funciona

joca81

En rodaje
Registrado
22 Sep 2013
Mensajes
142
Puntos
18
Hola. A ver si me podéis echar una manita. Estoy haciendo un viaje largo y en un repostaje le he puesto el parcial del cuentakilómetros a cero y ha dejado de marcar. No funcionan los parciales ni el total. Alguien sabe cómo arreglar esto ? También he observado que la intermitencia no se apaga automáticamente a los 10 ".
Ahora me resulta bastante difícil saber cuantos Kms llevo y no me gusta esperar a la luz. Gracias. Saludos
 
Pufff la verdad ni idea,

Como mucho probaría a desconectar la batería un par de minutos a ver si se recupera sino a la bmw
 
Creo q va a ser mejor q lo miren en un taller...funciona la luz de reserva?
 
La S1000R lleva nivel de combustible. No hace falta esperar a que se encienda la luz. Además, lleva ordenador que calcula la autonomía. Pero me imagino que si no puedes seleccionar los parciales, tampoco podrás seleccionar la autonomía.
 
Nada más detectar el fallo me paré y quité la llave del contacto unos minutos pero no funcionó. Buena idea voy a probar desconectando la batería.
El problema es que tampoco se sí funciona la luz de reserva. Puedo cambiar a los parciales y al total pero ninguno marca. He estado en BMW que me cogía de paso (Oliva, en Tarragona), se han portado fenomenal, le han conectado la máquina de diagnóstico y les da un fallo pero no les ha dejado ver cuál y tampoco les ha permitido ver más.
Voy a probar con la batería y si no da resultado pues resignación hasta llegar a casa. Gracias a todos
 
Iba todo normal a excepción del cuentakilómetros pero después de tres días en garaje del hotel, cargo maletas, GPS... Pongo contacto y se enciende el cuadro tímidamente. Puesta en marcha ni se inmuta. A continuación grúa, concesionario, un día más de hotel y coche sustitución para seguir viaje. La moto se queda en Barcelona y nosotros seguiremos el viaje en coche con regreso a Jimena (Cádiz)
 
Arriba