Cuentakilometros R120RT año 2005

topo9129

En rodaje
Buenos días.
¿Alguien sabe como desmontar el cuentakilometros de la R1200RT del año 2005?

He desmontado parte del frontal para reparar la base de la antena y ya de paso me gustaría reparar el LCD que ha perdido el contraste, sobre todo cuando le da el sol....
GRACIAS

Me interesa, he notado que la plantilla donde van los km se mueve y la tapa que va encima de la aguja de velocidad se mueve.
Donde se puede ver como se desmonta?

Muy buenas
Muy facil
sacas los espejos
Detrás de los espejos hay dos tornillos a cada lado, en total 42 izquierda dos a la derecha tienes que sacar también las cachas donde pone R 1200 RT. Esas llevan cuatro tornillos dos por dentro donde van las horquillas uno debajo de donde va el mechero cuando te sientas al lado izquierdo , y otro debajo del twitter delantero
Una vez sueltk esto dd cada lado
Sacas la cupula encima del tablero veras 2 tornillos lis quitas
Tienes que sacar la pieza de la fotografía
Cuando la saques detras del cuentaquilometros ca cogido con 3 circlips tiras dd ellos hacia arriba y sueltas el enchufe y sale como si estuvieras sentado mirando hacia ti
Parece un lío, pero es fácil si tienes algún problema mándame un privado

Adjuntos

• IMG_8125.png
    IMG_8125.png
    246,5 KB · Visitas: 3
JAJAJAJA he llegado hasta donde dices de desmontar el "marco" del cuentakilometros, pero como no veía tornillos no nada parecido, he montado otra vez. No me he dado cuenta de los circlips....de todas formas ya me he vuelto un experto en llegar hasta esa zona. En breve lo desmontaré otra vez.
Es que está muy feo el LCD y por el día se ve poco
IMG_6079.JPEG

Ya he aprovechado y he montado una toma de USB´s varios y lector de batería...lo he comprado en aliexpress, no sé lo que durará por eso he guardado en original a buen recaudo...

IMG_6091.JPEG

Atrás