Cuentakilómetros reserva de gasolina f700gs

jesuskc1976

Arrancando
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
bilbao
Hola a todos.

Estoy dando mis primeros pasos con mi nueva F700GS y tengo dudas con la reserva de gasolina. Según entiendo en el manual cuando se llega a encender la reserva empieza a contar km según se van haciendo.¿Cuantos km se pueden hacer sin arriesgarse a quedarse sin combustible?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que creía que se podrían hacer más km de los que indica Astur20vt pero nunca lo he probado, no tengo ni idea. Yo siempre intento echar gasolina antes de entrar en reserva o, si no puedo, nada más saltar el indicador, pero lo antes posible. Además es mejor para la bomba de combustible.

Vs
 
La verdad es que creía que se podrían hacer más km de los que indica Astur20vt pero nunca lo he probado, no tengo ni idea. Yo siempre intento echar gasolina antes de entrar en reserva o, si no puedo, nada más saltar el indicador, pero lo antes posible. Además es mejor para la bomba de combustible.

Vs
Yo he llegado a hacer 75 Km con la reserva

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola, yo no la apuro, cuando se enciende intento llenar, cabe decir que mi uso diario es de 13 km por trayecto para ir al curro y que no sufro mucho si se enciende la reserva. Saludos

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Yo he llegado a hacer 80. Ya con un ritmo bajo por acojone. Los 40 km los tienes asegurados.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Haré caso a vuestros consejos y tratare de no llegar a la reserva como precaución y en caso de urgencia no sobre pasar el limite de los 40 km por seguridad
 
Yo he hecho 50 km varias veces, y entre 60 y 70 un par


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El calculo, es relativamente sencillo. Según manual, la reserva utilizable es superior a 4 litros. Con un consumo de 4l/100 kms, nos da una autonomía de 100 kms.
Dicho esto, 60 kms, sin ningún problema.
He llegado a hacer mas de 100 kms, con la f800gs, con la que comparte deposito y motor.
 
Yo al llenar ya suelo echar algo más de lo que indica el manual. Y como en los coches, suele haber un poco más de lo que dice el fabricante. Pero mejor dejarlo para cuando no haya más remedio, jajaja
Yo suelo echar cuando se enciende la reserva, nunca antes. Manías de uno.
 
Hola,

El calculo, es relativamente sencillo. Según manual, la reserva utilizable es superior a 4 litros. Con un consumo de 4l/100 kms, nos da una autonomía de 100 kms.
Dicho esto, 60 kms, sin ningún problema.
He llegado a hacer mas de 100 kms, con la f800gs, con la que comparte deposito y motor.

En mi manual dice que la reserva de combustible es de min. 2,7 litros. Luego a un consumo medio de 4,5 l/100 km nos sale un recorrido de 60 km.

Yo personalmente, pongo el contador parcial siempre a 0, y a partir de 300 km ya hago por repostar. Es más, en cuanto ya me sale que ha bajado de la mitad del depósito ya me empiezan a entrar los nervios, así que por regla general reposto entre 250 - 300 km.

Saludos a todos!
 
Arriba