Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te he mandado un privado pensando que tu cuadro era otro tipo. Ignoralo. En tu cuadro las luces de aceirte y reserva son efectivamente LEDs:464B434816270 dijo:He conseguido quitar las grapas. Simplemente se deslizan hacia un lado y ya está.
Ahora viene lo bueno: :-/
La lámpara del testigo de aceite y de la reserva están por dentro. No tengo acceso por fuera.
¿Alguien que la haya cambdo alguna vez?
Estoy seguro que es la bombilla xq he probado con otro depósito que funcionaba bien y no se enciende la p....bombillita? >![]()
Tal vez deberías haber probado si llega corriente al circuito, y si sale corriente hacia los LEDs (sobre 3 voltios)676A626937060 dijo:Están los tornillos bien, he encargado el circuito de la 2 luces (aceite y gasolina) que venden aparte en la bmw (30€ + iva).
¡¡¡ya veremos si es eso!!! :-/ :-/
seguiré informando![]()
Te contesto aqui para que no se crucen las respuestas.737E767D23120 dijo:Están los tornillos bien, he encargado el circuito de la 2 luces (aceite y gasolina) que venden aparte en la bmw (30€ + iva).
¡¡¡ya veremos si es eso!!! :-/ :-/
seguiré informando![]()
No te desanimes. La electricidad a veces puede ponerse muy puñetera. De hecho tu amigo el mecánico estuvo enredando 10 horas, así que la cosa no era de llegar y pegar. Seguro que en la próxima lo bordas.7A777F742A1B0 dijo:Pues resulta que yo, que soy un manazas y un amigo mecánico, cambiamos de sitio algo parecido a un relé que hay en la caja de fusibles. Pues este tipo de relé sirve para evitar subidas de tensión a la bombilla de la reserva.
Después de más de 10h buscando cables rotos y de 200€ que al final le pagué al taller que me lo resolvió.
Se ha arreglado el tema.
Gracias
(ah, y no tocar la moto si sois un poco inútiles) ;D![]()