Cuentakilometros

Solonton

Arrancando
He tenido que cambiar  el cuentakilometros y me han instalado uno nuevo, alguien sabe como volver a poner los kilometros que llevaba.

Gracias

Damos alguna pista más ...
Que moto es, si es digital o mecánico ...
Esas cosas ayudan.

Es el original de BMW , el dejarlo a cero no representa nada para eso esta el libro de revisiones, es mecanico no digital, la moto es del 2004

635F5C5F5E445F5E300 dijo:
Es el original de BMW , el dejarlo a cero no representa nada para eso esta el libro de revisiones, es mecanico no digital, la moto es del 2004
Pues ojo con la ITV que lo mismo te buscan las cosquillas... :D :D :D

Hola , aprovecho a preguntar si alguien sabe como reparar el cuentakilometros de una GS 650.
Es digital y ha quedado tildado.
Un Saludo a todos los moteros.

Se puede cambiar pero hace falta mucha paciencia además de un cable cuenta kilómetros (coches antiguos llevaban cable), un taladro que gire hacia la izquierda para subir los kilómetros y derecha bajarlos. Te vendría un ventilador para que vaya enfriando el taladro.
Ten en cuenta que vas a poner el taladro a una velocidad que verás la aguja del cuentakilómetros a unos cien a la hora. (puedes hacer tus cálculos)
Suerte y todo es querer y ser constantes. ;)

Yo también le cambie a la mia el cuentakilómetros (1150RT), lo compré en un desguace por 60€ y tengo el papel del desguace para enseñarlo en la ITV

[highlight]Pues ojo con la ITV que lo mismo te buscan las cosquillas... [/highlight]
Yo en una ocasión cambié el de mi 650 y en el conce me hicieron un certificado que indicaba los kilometros que tenía la moto cuando se cambió el cuenta y que se cambiaba por avería, junto con la factura de reparación, no tiene porque tener ningún problema.
Un saludo.

Tú mismo lo has dicho, un taller oficial, factura y razón del cambio.

Lo que no puedes hacer es ir a la revisión de la ITV con menos kms que la vez anterior... :-?

Atrás