cuentakilometros.

utrillano

Curveando
otro problemita,hoy e salido a dar una vuelta y e visto que lan aguja del cuentakilometros no va a veces,eso me paso hace tiempo le saque el sensor del cardan lo limpie y a funcionar,hoy me e dado cuenta que cuando falla esw en los baches y a veces si le doy golpecitos al cuentakilometros empieza a funcionar,puede ser el cuentakilometros que se a fastidiado?si es asi donde puedo comprar uno.
saludos.

Lo mas seguro es que tengas algun contacto de la parte de atras sucio (donde encaja la piña de cables) o incluso algun contacto interior, prueba a limpiar con CRC a ver si lo solucionas, saludos

Lo mas seguro es que sea algun falso contacto, ya que me dices que dandole algun golpecito funciona, de todas maneras seguro que hay cerca de tu localidad alguien que lo haya abierto y te puede explicar mas detenidamente el funcionamiento, son muy sencillos, y , por lo que cuentas es un fallo aleatorio que no tiene que entrañar mucha complicacion, prueba no obstante, con el limpiacontactos, saludos.

Si te pasas por este enlace: http://www.bmwmotos.com/ Mantenimiento, es posible que encuentres la solución.  ;)
No dudes en preguntar cualquier duda que tengas.  :)
Un saludo.  [smiley=vrolijk_26.gif]

otias que buena la pagina habia entrado veces pero no habia visto lo de mantenimiento,ahora ya se como se quita el conector lleva un tornillo,lo que no se si me estorbara el carenado,gracias mañana comprare limpiacontactos y lo limpiare bien a ver que pasa.
y si no me tocara comprar un cuadro.
saludossss.

4140465D5858555A5B340 dijo:
otias que buena la pagina habia entrado veces pero no habia visto lo de mantenimiento,ahora ya se como se quita el conector lleva un tornillo,lo que no se si me estorbara el carenado,gracias mañana comprare limpiacontactos y lo limpiare bien a ver que pasa.
[highlight]y si no me tocara comprar un cuadro.[/highlight]
saludossss.
veo que estas como loco por cambiar el cuadro ;D ;D ;D

4A4B4D5653535E51503F0 dijo:
saludossss.

Otra idea ::)
Si quitas el carenado, puedes ir con el a un concesionario y preguntas al dependiente ¿Tienen una moto para este carenado? y si te sirve pues lo montas y ya tienes arreglado el cuadro :o :o

Un saludo y una sonrisa ;).

Ostia T eso es lo que has hecho tu jajajajajajaja, como la cupula era peueña ,pues nada le quitas la pegatina de bmw y te vas a por otra moto que case con la pegatina jajajajajajajajajaajajajjaajjajajjajaj :D :D ::) ;D ;D

03041704450 dijo:
Ostia T eso es lo que has  hecho tu jajajajajajaja, como la cupula era peueña ,pues nada le quitas la pegatina de bmw y te vas a por otra moto que case con la pegatina jajajajajajajajajaajajajjaajjajajjajaj :D :D ::) ;D ;D

"Touche" :)

0B72666C5F0 dijo:
[quote author=4A4B4D5653535E51503F0 link=1289141722/5#5 date=1289153009]otias que buena la pagina habia entrado veces pero no habia visto lo de mantenimiento,ahora ya se como se quita el conector lleva un tornillo,lo que no se si me estorbara el carenado,gracias mañana comprare limpiacontactos y lo limpiare bien a ver que pasa.
saludossss.

Otra idea  ::)
Si quitas el carenado, puedes ir con el a un concesionario y preguntas al dependiente ¿Tienen una moto para este carenado? y si te sirve pues lo montas y ya tienes arreglado el cuadro  :o :o

Un saludo y una sonrisa ;).[/quote]
pues no es mala idea lo del carenado jejejeje,pero si puedo no la cambio que me gusta la mia y lo del cuentakilometros mañana mirare lo de limpiar contactos,por que e ido al parkin y e sacado el sensor del cardan y esta limpio a si que solo queda eso sino a cambiarlo si no hay mas remedio.
v,sssssssssssssss

bueno,pues esta tarde otra vez liado con la K e sacado el conector del cuentakilometros y le e echado limpiacontactos,me a costado sacarlo el tornillito bien pero con el conector e sudado no estaba muy sucio pero me e dado cuenta que hay unos pines mas metidos que otros no se si es normal o no,e salido a probarla y e cogido algun bache y bien no se a parado a ver si hay suerte y era eso y otra cosa como coj...nes se cambia la bombilla por que no veo la manera de meter la mano.
saludos y gracias a todos.
ck1i.jpg

casi no hay sitio para moverlo.

ck2.jpg

y esto es lo que e comprado para hacer el reset al abs a ver si se conecta en ese orden pinza para masa resistencia ,leds y cable al conector azul.
voy a hacer el cable pero no pienso utilizarlo hasta que no me de fallo por que cada vez que arreglo algo se estropea otra cosa.

Utrillano, en mi caso la averia del cuenta era que una brida que coge el cable lo había roto, y hacia mal contacto, hasta que dejó de funcionar. Lo que hice fue seguir el cable y ver donde se estaba cortado y soldar. No hagas caso y no compres una moto por el velocimetro nada más  ;D ;D.

Saludos

4A41434150414B41200 dijo:
   Utrillano, en mi caso la averia del cuenta era que una brida que coge el cable lo había roto, y hacia mal contacto, hasta que dejó de funcionar. Lo que hice fue seguir el cable y ver donde se estaba cortado y soldar. No hagas caso y no compres una moto por el velocimetro nada más  ;D ;D.

Saludos
gracias,a ver si hay suerte y no tengo que cambiar a la abuela.
vsssssssss

Atrás