Cuentakm k75s

paco5

Arrancando
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
43
Puntos
8
Hola buenas tardes
Tengo que comprar un cuenta km para mi k75s pero no se, sin desmontar, si es de pines redondos o planos
Alguien sabria decirme cual monta la k75s del 1989?
Muchas gracias
 
Hola. ¿Porqué motivo lo quieres cambiar? Si lleva ABS es de pines redondos y si no, es de pines planos.

Un saludo.
 
Se me ha roto y voy a cambiarlo
Muchas gracias por la aclaracion
 
Buenas noches,

Alguien me comento que en una K sin ABS se puede montar un cuadro con pines redondos, pero no a la inversa. ¿Es correcto?
 
Última edición:
La tuya debe ser de pines redondos porque creo que el tipo de pines depende de la fecha, no de si lleva ABS. Imagino que todas las unidades que llevan ABS tienen cuadro con pines redondos, pero no todas las motos con pines redondos llevan ABS. De todos modos, cada vez es más complicado encontrar cuadros con pines planos de las motos más antiguas. Pero como te han dicho, estos cuadros se pueden reparar. Depende de lo que tenga pero se puede.
 
Buenas noches,

Alguien me comento que en una K sin ABS se puede montar un cuadro con pines redondos, pero no a la inversa. ¿Es correcto?
La clavija de pines planos entra en un cuadro de pines redondos.

La tuya debe ser de pines redondos porque creo que el tipo de pines depende de la fecha, no de si lleva ABS. Imagino que todas las unidades que llevan ABS tienen cuadro con pines redondos, pero no todas las motos con pines redondos llevan ABS. De todos modos, cada vez es más complicado encontrar cuadros con pines planos de las motos más antiguas. Pero como te han dicho, estos cuadros se pueden reparar. Depende de lo que tenga pero se puede.

A partir del '93 - '94, creo que venían todos los cuadros con pines redondos independientemente de si tuvieran o no ABS.
 
La clavija de pines planos entra en un cuadro de pines redondos.



A partir del '93 - '94, creo que venían todos los cuadros con pines redondos independientemente de si tuvieran o no ABS.



Deduzco entonces, que me informaron bien.
Gracias.
 
Buenas, a partir de septiembre de 1990 cambia el pin plano por el redondo. Un saludo.
 
Las clavijas de pines planos se empezaron a montar en el '88 cuando salió el ABS, pero las que no lo llevaban seguían llevando pines planos hasta el '93 - '94 que creo que ya se unificó.
 
Arriba