Cuentakm ST.

R80ST

Allá vamos
Plis, ¿teneis alguno una foto del cuentakilometros de la ST? se me ha roto el pulsador del parcial  :'(y creo que me falta la pieza que evita que entre agua por el cristal.
Muchas mersis. (Ultimamente domino los idiomas que flipo  ::))

Bueno, ya veo que de idiomas estais algo flojillos, ASSI, domino2, propietarios de ST, o alguno que tenga el cuentakm. similar. Una fotito por favor.

hola, ahora mismo estoy en el curro luego a la noche pongo una que seguro que tengo, pues tengo fotos de frente, perfil, de lado der. izp. debajo por encima ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
luegfo te lo miro.
saludos

Aqui tienes el esquema

14.png

Domino 2 ¿tu tienes fotos del cuentakm. o del kamasutra? ::) ::)
Mc-Gyver, ese despiece creo que es de los relojes de la R 65 que lleva el pulsador de puesta a cero en el lateral.

Ostiaaaaaaaaaaaa, se me ha ido la pelota, perdon no me acordaba de la fotillo, lo siento, pero vamos creo que con la que ta ha enviado el compañero ya lo vez no????.
saludos y >:( >:( >:(, excuseme)

Hablando de cuentakilometros... 8-)

Alguien sabe donde los reparan...??? :-? ::)
[/fontn

Hola, yo an Barcelona conozco un sitio, si te interesa podria buscar direccion y telefono.
saludos

Gracias ESL, si me vale, me falta la pieza que va sobre el cristal y enmedio lleva el teton, ya me las ingeniaré.
Domino 2, no hay nada que perdonar.
Un saludo a todos. :)

El capuchón de goma del botón del reset del cuentakilómetros parcial la tengo rajado. A ver si bajo al garaje, lo desmonto y le saco una foto.

Creo que en tiendas de electrónica se pueden encontrar y me tocará cambiarlo...

En el despiece de la R45/65/80 no lo encuentro... :'(

Atrás