Cuentarevoluciones R45 con problema

Mito

Arrancando
Hola:
ya he probado dos cuentarevoluciones y mi problema es que a ralentí prácticamente marca bien pero así que empiezo a andar creo que marca mal porque a medio gas va a 8000 revoluciones . A alguien le ha pasado? A cuantas vueltas llega la R45 y cual es su régimen normal? Gracias.

Algo pasa. Podrá ser el cable del cuentarevoluciones ?

Hola:
ya he probado dos cuentarevoluciones y mi problema es que a ralentí prácticamente marca bien pero así que empiezo a andar creo que marca mal porque a medio gas va a 8000 revoluciones . A alguien le ha pasado? A cuantas vueltas llega la R45 y cual es su régimen normal? Gracias.

Esto te pasa en vacio o andando?. Notas el motor realmente revolucionado o no? A que velocidad vas si vas en 5ª a 8000 rpm?

No he tocado a nada ni módificado. La velocidad no a sé ni la mire

Perdona Víctor . Escribo desde el iPad . La moto es de febrero del 79 y no se sí es electrónica ni si lleva una bobina o dos pero desde mi humilde sabiduría me enterare. De las bobinas no creo que sea puesto que sí no me imagino que fundiría las bombillas. Podrá influir la bateria ya que la tengo que sustituir que no carga?

Yo creo que se ha roto el cuentarevoluciones. Si todo lo demás funciona bien, me da la impresión que es eso lo que falla. El velicímetro, todos sabemos que hay un artista que los areregla o te enseña a hacerlo. Pero no se nada de si se puede arreglar el cuentarevoluciones.

Puede ser que este roto el diodo que corta las fuerzas contraelectromotrices que se producen en las bobinas.
Antes de comprar un cuentarrevoluciones nuevo porque no pruebas intercalando un diodo en el cable marrón que es el que da los pulsos al cuentarrevoluciones.
Un diodo custa 20 ctmos.

Gracias chicos comprobare esto porque comprar otro es una pasta. Ya os contare

Atrás