Buenos días.
En el post de bienvenida ya os comenté que el cuentarrevoluciones no funcionaba.
El propietario anterior me dijo que dejó de funcionar hace mucho tiempo.
Deciros que me he leído todos los post relacionados con este tema y os comento lo que he hecho hasta ahora para ir descartando cosas y a ver si alguno de vosotros puede iluminarme:
Por otra parte, me encontré un cable suelto que sale del mazo y no tengo ni idea de qué puede ser....todo el sistema eléctrico funciona perfectamente (a excepción del cuenta). Es marrón-negro y lo único que encuentro con esa codificación de color en el esquema es el interruptor de punto muerto, que funciona correctamente.
¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y sabiduría.
En el post de bienvenida ya os comenté que el cuentarrevoluciones no funcionaba.
El propietario anterior me dijo que dejó de funcionar hace mucho tiempo.
Deciros que me he leído todos los post relacionados con este tema y os comento lo que he hecho hasta ahora para ir descartando cosas y a ver si alguno de vosotros puede iluminarme:
- La batería estaba tocada, así que batería de gel nueva al canto. Por cierto, muy buena, por si alguien está buscando o le interesa --> batería
- Revisión de la continuidad del cable y rehacer conexiones, que tenía un empalme con cinta aislante (todo parece correcto).
- Medir resistencias de bobinas. Aunque todo parecía correcto, encontré unas muy baratas de segunda mano (30€), que no viene mal tener de repuesto. Probadas hace un rato y el tacómetro sigue muerto.
Por otra parte, me encontré un cable suelto que sale del mazo y no tengo ni idea de qué puede ser....todo el sistema eléctrico funciona perfectamente (a excepción del cuenta). Es marrón-negro y lo único que encuentro con esa codificación de color en el esquema es el interruptor de punto muerto, que funciona correctamente.
¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y sabiduría.