Cuentas kilometro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jofranusa

Arrancando
Hola; a ver si alguien puede echarme un cable, acabo de comprar por capricho un R45 del año 1979, me ha dejado de funcionar el cuenta kilómetros, ni cuenta totales , ni parciales, si marca velocidad, el mecánico ya me ha dicho lo más fácil, de ha estropeado del cuadro, está moto ya sabéis no es digital, a alguno de vosotros os ha pasado y sabéis solución? Un saludo

Hola buenas tardes :

Quizás en la sección de motos clásicas de éste mismo foro puedas encontrar más ayuda y respuesta que por aquí para el problema que planteas..

Suerte y slds :)

Lo mas normal de los cuentakilometros analogicos era que se le rompiera del cable. Y casi siempre rompia de abajo, donde el cable con forma de cuadradillo se convertia en cilindrico, por ahi se rompian. Es sacar la rueda de donde esta el reenvio y sales de dudas

se lo diré al mecanico que lo revise, porque el ya me dice que será del cuadro, y habría que cambiarlo, gracias

Creo que si marca velocidad no es problema del cable, más bien del mecanismo de engranajes que mueven los kms.

Haz caso a lo que te dice Angelsan, pásate por la sección de clásicas que para eso está, y verás como antes de mañana te han contestado al respecto, y casi seguro que con una posible solución.
Eso sí, preséntate un poco primero, y si es con fotos de esa R45 mejor. Ya te aviso que somos una oscura cueva de vejestorios malhumorados ahí...?

Salut !!!

La foto ya la he colocado, pero no veo la manera de ver dónde está el foro de clásicas, si puedes orientarme, gracias

Ahí lo tienes.

Salut !!!

Habla con curro, a mi me lo arregló en un momento (r80gs). Antes lo habían intentado sin éxito hasta tres veces, con su correspondiente gasto. Si quieres ir a lo seguro te lo recomiendo.
Un saludo!!

Le he escrito por privado, pero de momento no me ha contestado, igual ya no está activo

El tema ya está en "Clásicas", por lo que cierro éste...

.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás