cuentavueltas nervioso

Paulito

Acelerando
Tengo una k-75 que va de fábula, pero el caso es que el otro día circulando por autovía, el cuentarevoluciones oscilava entre 5000-5500 rpm. No és, o no creo que sea problema de embrague, ya que solamente se movía la aguja, pero el motor no se revolucionava.
¿Alguien me puede decir a que se debe, i su solución?

inyectores sucios?... si no es así, probaremos con otras posibilidades

alquer dijo:
inyectores sucios?... si no es así, probaremos con otras posibilidades
No creo que sea este el motivo, ya que el motor va muy fino, y no le he notado ningun tipo de bache o brusquedad, yo sospecho que pueda ser algun problema eléctrico, captador de impulsos, o algo así...
de todas formas seguiré tu consejo y utilizaré algun producto para limpiar los inyectores, que con 70000 km. no les vendrá nada mal.

entonces, una de las otras posibles causas podría ser el alternador. Compruébalo. De todas maneras, si con 70.000 Kms. no le has cambiado ni el filtro de gasolina ni nunca has limpiado los inyectores (prueba el wynn's que se le echa a la gasolina y medio bote por depósito) por ahí podría venir, que cuanto más solicite el inyector flujo de gasolina (5.000 rpm ya es...) no lo obtenga por alguna pequeña obstrucción.

Hola:
a mi me pasaba lo mmismo, de vez en cuando flotaba la aguja independientemente del regimen en el que se encontrase el motor de la moto. Se solucionó solo, con el uso (mi moto llevaba tiempo sin usar) supongo que sería humedad. De todas formas voy a cambiarle la junta del cuadro y echarle un spray dieléctrico en los conectores, pero para que no vuelva a suceder porque ahora va perfecto.
Saludos

Atrás