cuero BMW

R-27

Arrancando
Hola,
acabo de comprarme unos pantalones de cuero de BMW, que han descatalogado y me gustaria saber que tal resultado os han dado aquellos que tengais prendas de cuero de BMW.
Saludos

R-27

Hola yo tengo el atlantis 3 Pro y los guantes y te puedo decir que es fenomenal.Un saludo desde Asturias.

Yo he tenido la desgracia de arrastrar un mono BOXER CUP. El resultado, de 10

V´sssss desde Graná

muchas gracias a los dos. Algun tratamiento especial?
SAludos
R-27

Si es como la chaqueta que tengo yo (Black Leather) haz lo siguiente:
Cuando llego a casa y me acuerdo (me dicen) le quito las manchas de mosquitos con un trapo de cocina húmedo.
Lo demás a disfrutar... aunque hay un producto especial de BMW para darle... cómo no.
Salud ;)

Hola Jabier,
si es esa. Lamentablemente no llegue a por la chaqueta. Sólo el pantalon. Que tal proteje? Gracias por el comentario, se lo aplicaré cuando haya mosquitos , que ahora lo único que hay es un frio de p.....
Saludos
R-27

yo tengo chaqueta y pantalon blackleather, geniales y por suerte solo una pequeña caida. ni rastro en el cuero. para limparlo les doy con un trapo y nivea. perfecto.

v's

badmotorfinger dijo:
yo tengo chaqueta y pantalon blackleather, geniales y por suerte solo una pequeña caida. ni rastro en el cuero. para limparlo les doy con un trapo y nivea. perfecto.

v's

yo también el traje completo blackleather, pero no te aconsejo la nivea, que le da al cuero un brillo que acaba con el tono negro mate original del traje que le da esa estética tan sobria y elegante. Hay otros productos especiales para hidratar el cuero...

gracias a ambos. Si es el black leather pero sólo el pantalon ya que la cazadora ha sido imposible . BMW la ha descatalogado y no encuentro ni una
Saludos

R-27, mira en e-bay, hay varias a distintos precios, dependiendo de si son particulares, si son tiendas, si se lo quieren quitar de encima....

Silvestre Tornassol dijo:
[quote author=badmotorfinger link=1204060354/0#6 date=1204753877]yo tengo chaqueta y pantalon blackleather, geniales y por suerte solo una pequeña caida. ni rastro en el cuero. para limparlo les doy con un trapo y nivea. perfecto.

v's

yo también el traje completo blackleather, pero no te aconsejo la nivea, que le da al cuero un brillo que acaba con el tono negro mate original del traje que le da esa estética tan sobria y elegante. Hay otros productos especiales para hidratar el cuero...
[/quote]

Como cuales. Cual aconsejas? Yo limpio con un paño húmedo los mosquitos, pero todavía no le he puesto ningún producto. Tampoco lo uso mucho (tengo el pro-race). Sólo en salidas por la sierra.

MARIO_XRY dijo:
Hay otros productos especiales para hidratar el cuero...
Como cuales. Cual aconsejas? Yo limpio con un paño húmedo los mosquitos, pero todavía no le he puesto ningún producto. Tampoco lo uso mucho (tengo el pro-race). Sólo en salidas por la sierra.

Para el día a día de los viajes, las toallitas húmedas o un paño como el tuyo ya van bien. Hay unas toallitas específicas para tratar el cuero en el Corte Inglés, y productos específicos los hay en las boutiques BMW, o en algunos hipermercados, como los de la marca Kiraviv, que distribuye Carrefour, que nutren el cuero y evitan el efecto brillante de la Nivea. Igual da que le des a las butacas de piel como a la cazadora, son productos específicos para el cuidado del cuero.

Saludos

pues no se, pero a mi me brilla solo cuando acabo de ponerla, al rato vuelve a ser mate con la nivea.

v's

Para todo tipo de prendas de cuero y textil con membranas Sympa Tex y Gore-Tex hay productos específicos de NIKWAX. Hace años que los utilizo y dan muy buen resultado. Solo se encuentran en ciertas tiendas de deportes muy especializadas, en la página de internet tienen un buscador.

Mirad aquí: www.nikwax.co.uk.  en español tambien!! ::).

Con respecto al pantalón de cuero, no tengo el Streetster, aunque me gustaba mucho, sí tengo la chaqueta y me encanta a pesar de que se le rompen los botones y es la segunda vez que la mando a penerlos. En pantalón tengo el maravilloso y también incomprensiblemente descatalogado Leatherguard, cómodo y absolutamente estanco al agua, comprobado 2.000 horas de lluvia por lo menos. (vivo en Santiago... ::)). Y el mantenimiento: un paño mojado en agua muy de vez en cuando.

Desde luego estas ropas si haces kilómetros y quieres seguridad merecen la pena, aúnque hay que pagarlas, pero tienes para el resto de la vida y siempre la puedes dejar en herencia a algún familar que salga motorista :o ;D ;D

En el último Solo Moto Treinta aparece un reportaje sobre cuero con membrana GoreTex insertada. Nada de forro interior sino "cuero impermeable". Ví una cazadora así (sin protecciones) hace años en Alpes (?) y no he vuelto a ver nada parecido. No me la compré por precio (600 euros) pero como prenda técnica puede ser la bomba. Y por lo que parece es un acuerdo BMW-Gore.
A ahorrar... :-?

Esto mismo estoy buscando: Alguna chaqueta - pantalon de cuero bmw; es verdad que son tan guapos, chulos, buenos, practicos ???
Estoy pensando en "black leather", o "club 1"
Que tal la Streetster ? Es impermeable ??

Gracias
Gae

Los guantes PRO RACE de piel de canguro sensacionales y mira que he tenido pares de guantes......dainese, levior, alpinestars, inxs, etc......

En general la ropa de BMW, precio aparte y salvando alguna excepcion, es de altisima calidad.
Y el cuero de BMW en general y el de canguro en particular son excepcionales, sobre todo su tratamiento anti rayos uva que hace que se calienten menos.

Eso si, los cascos normalitos normalitos.....

Los pro-race esos son para verano ? Impermeables ?

Vss
Gae

Atrás